La bici es espectacular, pero ¿cuanto influye en la bici en sí el efecto suspensiones electrónicas? Que al final, son la solución que pone espe a los handicap de las traseras unificadas .... que aparecieron para simplificar y aligerar la suspensión, para ahora, encarecer y engordar las mismas. Y segunda duda, ¿ cual sería el efecto de las suspensiones electrónicas en sistemas más avanzados? como bmc, bh, ...etc
No lo digo porque sea mejor o peor, lo digo porque este año todas las top van a llevar el sram T-Type y rock shox F.A En marketing sram y specialized se dan la mano. El brain le a durado 20 años a specialized mientras el terralogit pasó casi de largo, por no decir las suspensiones eléctricas de fox y el xtr más de lo mismo. Y estos con su pila de petaca ya llevan 2 de 2
No se cómo se verá en vivo la bici, pero esa diferencia tan brutal, entre el tubo horizontal y el diagonal en fotos, es horrenda!! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Shimano en algún momento tendrá que sacar el xtr di2, mientras tanto sram seguirá equipando toda la gama alta. El anterior di2 apenas se vendió porque iba cableado y además en aquella época el 11v de Shimano estaba bastante mal pensado en comparación con el de sram
Me parece un lanzamiento horrible la verdad y eso que soy o fui pro Specialized Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del cableado no lo comparto, en carretera lo lleva y queda mucho mejor que sram. Esta nueva era de suspensiones y cambios eléctricos quedaría mas estético con batería unificada también.
Yo soy de calentarme rápido, y sinceramente ahora mismo estoy más que contento de pillarme la antigua EVO, ya que no veo muchas diferencias con la nueva Epic (a excepción del hueco del cuadro) y muy poco o nada a la Evo 8, es más lo veo muy continuista…. Tengo la nueva supercaliber y la verdad es que me encanta, y ahora estoy adecentando la “Evo” como me gusten las sensaciones, quizás le compre la horquilla con el FA, pinto la bici a mi gusto y a tirar un tiempo.
Pero en carretera el cableado va desde la batería a los cambios las manetas van wireless. El xtr iba cableado desde las manetas hasta el cambio. Yo pienso que shimsno no hará el xtr full wireless, lo hará igual que en carretera, solo maneta wireless
En tu misma situación pero sin el pintarla jeje Solo falta el tope en la dirección… sino con el FA la bici hasta casi me gusta más el anterior evo sin el swat y semejante tubo
Nada nuevo. Que ahora se llevan las suspensiones electrónicas y meter las herramientas en el cuadro. Llevamos viendo a Nino la temporada pasada y ahora ya lo tienen todos. Aquí está el listado de las bicicletas y modelos que son compatibles con el FA Respecto al espacio para guardar las herramientas Specialized sigue la corriente de otros fabricantes. Así que se va modernizando. Conclusión si quieres estar a la última hay que tirar de dremel hacer una agujero y reforzar el cuadro con carbono. Particularmente creo que se va perdiendo la originalidad de las marcas para hacer todos un copia pega unos de otros. Como el cableado por la dirección y tantas cosas más.
Yo creo que el diseñador de la entrada de cables por la direccion, el soporte del garmin en el manillar roval y el hueco del swat con la palanca es la misna persona.