Entiendo que el criterio de ancho es el mismo que el de la cinta tubeless... que por cierto a mi me resulta un coñazo instalar... Gracias
Si, un poco más que el ancho interno para que llegue de pared a pared por la curva interior sin subirse por las paredes.
****** compadre morro fino a ese le tengo ganas yo desde hace mucho y es difícil pillar uno en buen estado y bien de precio ya nos contarás y nos pondrás fotos para ponernos los dientes largos... Estás hecho un buen sibarita... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Exacto manetas mecánicas y mis frenos Juin en la Masón Boken llevo de doble pistón y frenan que es una maravilla... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Estoy por montarlo con campagnolo chorus (11v) y unas bora que tengo en venta y para malvenderlos les doy una segunda vida porque la verdad que van muy bien. Perifericos estoy entre zipp y thomson (ambos en alu).
Socio un grupo Campagnolo Chorus de 11 vel le va de lujo a ese cuadro, las ruedas Campagnolo Bora sin comentarios. Yo siempre usado grupos Campagnolo en carretera y ruedas... hasta que empezaron a poner la palanca esa en el mando para cambiar, empezaron a subir y subir los precios y pase de los grupos Campagnolo. Las ruedas Campagnolo sigo fiel a ellas todavia tengo en mi plastico de carretera una Campagnolo Shamal que van finas, finas como el primer dia y ya tienen kilometros... ningun descentrado, ningun radio rodo... para romper los radios pedazo de grosor y radios que lleva... sólo engrase el núcleo y centre con el tornillo que lleva en el buje... una maravilla. Sobre las compomentes a mi Zipp me gusta pero me gusta más THOMSON, los viejos es lo que tenemos, que tenemos gustos raros... yo le pondría THOMSON, a unas malas ZIPP, pero color plata de la serie CLASSIC... que buen gusto tienes... te falta el PORSCHE 911 TARGA, con el portabicicletas de ventosas en la parte trasera y esa bicicleta encima... guapisima va a quedar...
Encima las hidraulicas que no son las AXS son un mojon no frenan ni echandole un ancla... AL PALCO... Como dice el Maestro para hidraulicas Sram de las antiguas te compras las hidraulicas AXS que frenan de huevos y están al mismo precio... PORCA MISERIA... luego dicen que venden poco... una mielda de manetas mas de 300 € estamos locos o que...
Con chorus y las bora la intención es que quede algo así. Como bien dice @Carlos Omedes potencia a ras. Otro compañero del foro tiene un montaje fino.
Muchas gracias. En principio creo que voy bien de desarrollo con el GRX400, aunque si hay que poner pie a tierra y empujar no se me van a caer los anillos, me la voy a poner de deberes de semana santa.
Muy bonito ese cuadro, buscando se pueden encontrar verdaderos chollos clásicos, ya nadie quiere frenos a la llanta. A mí la que me traía de cabeza era la Six13 team del 2006, con la trasera de aluminio y los tubos horizontal y diagonal en carbono. Si no recuerdo mal la llevaba el equipo Lampre. Cuesta encontrar uno en condiciones ya que con el tiempo los racores de aluminio, especialmente los del tubo de dirección, desarrollaban corrosion en su unión con el carbono. Para su época eran cuadros muy ligeros.
Yo sí. La llevo en la Rizzo y, aunque no se usa mucho, cuando la necesito la necesito mucho. Hoy he salido por la Casa de Campo con la Ángel, que no lleva tija telescópica, y ha habido un par de veces en las que la he echado de menos.
Sí que cuesta encontrar cuadros para zapata. Y ya, si son direct mount, más todavía. Yo cometí la imprudencia de comprar unos eebrakes de Cane Creek sin tener cuadro donde ponerlos y he acabado comprando un cuadro chino pidiendo específicamente que tuviera este tipo de frenos. Ya puestos, como me gusta mucho la geometría de la Aethos, pedí el cuadro justo con esa geo. A ver cómo son las sensaciones en un cuadro de titanio con frenos de llanta.
Si, el concepto me gusta y el tio se lo curra, pero veo algunas cosas que hace.........que me daría miedo montarme en esas bicis jeje