Que decir de Dt. Son una maravilla. Venía de unas Velozer con bujes Dt240 y muy pero que muy contento con ellas, (por cierto las tengo en venta), pero éstas son una pasada, también es cierto que son mas anchas, internos de 22mm y se va con menos presión, lo que mejora mucho mas el andar y la confianza. Se lanzan muy bien la verdad. He estado en duda de poner la trasera en 45 pero me decanté con ambas en 35 porque buacaba algo puramente escalador como la misma bici. Recomendables 100%. No te arrepentirás. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
En Youtube hay videos de tiendas qué ya tienen alguna... Pero creo que de España no me suena... Estarán en camino
Las rutas largas que he hecho en la propel (+de 5 horas), no me ha resultado nada incómoda. Si que la noto un poco menos reactiva que una defy por ejemplo. Yo TCR nunca tuve
Por aquí ya van dando datos y algunas cifras... https://www.ciclismoafondo.es/bicis...neracion-probamos-en-primicia_290694_102.html
Me ha parecido curioso el proceso de corte del carbono, cuando el cambio de la octava a la novena generación fue el novedoso sistema de corte láser. Según parece, a pesar de la precisión con la que corta, el láser tiene un problema con el carbono: lo calienta y puede delaminar. Giant opta ahora, para la décima, por el corte frío, más tradicional. Pensad en la inversión que suponen estos tipos de cambios en el proceso productivo. Saludos.
Sí. Has metido el mensaje entre medias, pero he visto lo que quieres decir. Con la inversión, sobre todo, me refería a la maquinaria de corte a láser, que sólo ha durado una generación. No sé si por no haber previsto lo del tema del calor... Saludos. Pd. Y es que no tiene mucha lógica lograr un corte tan preciso, si después se pierde su ventaja en la imprecisión del moldeado manual!!!. Sería mejor, antes que un corte láser tan preciso, una mayor precisión en su montaje en el molde...
Entonces se puede decir que los que tenemos una de la novena tenemos algo único? jajaja Por cierto, sabéis si la tija es diferente en las nuevas? De ser diferente quizás empiezo a pensar en comprar una para tener de reserva en un futuro antes de que se descataloguen.
Tuve un accidente de tráfico (nada roto) y el sillín salió algo perjudicado en la parte que sobre sale lateralmente en una de las esquinas, es el fleet slr. Tengo la intención de lijar un poco la rozadura para disimularla al máximo y mi pregunta es... que tipo de papel de lija me recomendáis? No quiero liarla, el seguro me paga un sillín nuevo y quiero este para la gravel. PD: Es probable que suelte tocho con todo lo que me pasó, accidente, seguro... etc cuando el proceso concluya.
Si estás bien, lo demás son 4 tonterías. Me pasó lo mismo en una bici que usaba esporádicamente, no las principales. Una buena mujer no respetó prioridades en rotonda... y enganchó la bici de lado y la arrastró, provocando su inutilidad total. Rápidísima actuación de la GCivil, con atestado impecable de reconocimiento de culpa, con el que se agilizó sin más complicaciones la indemnización de Mutua Madrileña. El sillín sufrió ese daño que comentas. Al ser negro, tampoco se nota mucho. De lo poco que pude salvar. Ahora está montado en otra bici... secundaria. Sólo acercándose se ve... y se arrastró por ahí mucho, mucho... Pensé en lijarlo como dices, pero hasta me gusta así ahora! (a modo de señal de guerra) Saludos.
Pues exactamente me pasó lo mismo, rotonda, señora que no mira... pero yo al ver el coche me tiré contra él para reducir el impacto y salí despedido (las leyes de la física no fallan). Uno de los mossos que vino era ciclista y me atendió bastante bien. Yo tengo seguro con Zurich y lo están gestionando, les he pasado la factura del taller (me han dejado la bici como nueva) y lo único que puedo aprovechar es el sillín también así que va para la gravel.
Tanto brillo brilli que engordan que da gusto TCR SL 2024 en talla M Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Tienes bien esa báscula?? A mi me dio el cuadro 967gs en talla L y 352gs la horquilla. Y en la tienda lo mismo. Lo cierto es que mi cuadro no es pintado, es carbono visto con su laca... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Ni idea si está bien o mal, no es profesional .. pero me ha sorprendido bastante .. Anunciar 765 gr en talla M , comprendo que puede irse a un 15% , incluso 25 % , pero es que casi 300 gramos más, me parece una auténtica cagada y mala praxis por parte de la marca .. Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enserio ese es el peso desnudo? Algo habrá montado no es normal Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Tal cual vino .. Patilla de cambio ( pero es que toda la vida lo pese así junto al agarre del desviador ) Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Espectacular, lo único que se me ocurre q el peso declarado sea desnudo y sin pintar Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk