La Trail del 2023 lleva una amortiguador de 210x50 y la Trail del 2022 lo lleva de 210x55 se perdería recorrido. Lo malo es que Rock Shox este año no está fabricando amortiguadores de esta última medida. Yo que quiero cambiar a las 3 posiciones en una del 2022 me estoy comiendo la cabeza y las opciones son Fox, Ohlins, Dt swiss.
Gracias por la aclaración, yo tengo la 23, pero vamos que no voy a poner FA Es la CF6 y viene con fox 3 posiciones y por mi parte (soy un paquete) sin ningún problema y muy contento.
Tiene que ser bastante cara esta suspensión, he visto en las noticias de Google dos bicicletas que llevan esta suspensión, son el modelo de gama alta. Una esta en 14.200,00€, y la otra 11.999,00€. Serán pvp, habrá que sumar descuentos, suponiendo un descuento de 3.000,00€, me sigue pareciendo mucho Además el peso en la más cara, sin pedales ni portabidón se subía a 10,300kg, seguramente con pedales y portabidones,se sube de los 10,500kg. Es de 120, y sale con neumáticos de 2,40, y tija telescópica, que hace que al final el peso suba. En la revista bike, dicen que el conjunto de amortiguador/horquilla es 200g más pesado que la no electrónica. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Por puntualizar no es la suspensión (que es la misma) es el bloqueo . Canyon la va a tener y vender...otra cosa es el precio y si de verdad hace falta o no...que hasta hace poco había bloqueos manuales, luego vino el mando remoto y ahora parece que o no tienen automático o no se puede disfrutar de ellas (que por cierto, con la mejora de las cinemáticas los bloqueos son "menos" necesarios que antaño).
Como lo estan poniendo, es decir publicitando, solo hay que preocuparse de conducir. De momento, seguimos teniendo que cambiar, dentro de no mucho, seguramente ni eso, solo tendremos que pedalear, y conducir. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Cambian solas, y los nuevos motores tienen varios mapas de configuración, tienes unas cuántas salidas hasta que ajustas a tú gusto, o preferencia . Vi un vídeo del funcionamiento del motor de Shimano, tiene muchos ajustes, es muy intuitivo. Me refiero al último modelo que han sacado, lo mismo por ahí va ir la cosa también en cambios electrónicos, vamos que solo vamos a tener que pedalear y conducir. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Esta nueva suspensión recoge los datos del potenciómetro, y del cambio, con lo cuál tiene camino abierto al cambio automático/electrónico, ¿será el próximo lanzamiento de estos cambios? , no lo sé, si creo que no tardará mucho, igual para la próxima generación de estos cambios salimos de dudas. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Aquí está el listado de los modelos que están ofreciendo el FA o bien los que se pueden actualizar. No obstante, en 2 días lo tienen todas las marcas. El listado no está completo ya que Trek también lo tiene.
Acabo de agenciarme una Lux Trail CF7 con una oferta que había, talla M en gris. A la espera que llegue y montarle todo lo que tengo en la rígida. Ruedas de carbono, grupo XT, Fox 34 Factory. Quería comprar el manillar integrado que lleva la tope de gama, pero no lo tienen a la venta. ¿Alguien sabe cuándo lo pondrán?
Video de Óscar con su Lux, sí os animáis a verlo,pasaréis un rato divertido. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Darte la enhorabuena, vas a disfrutar mucho. Sí no estoy equivocado, me pareció ver en unas fotos que subieron, un manillar integrado nuevo, igual no tiene nada que ver con el stock. Pregunta por el chat, a ver qué te dicen. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Salida de esta mañana, tengo que empezar a rodar con ella, este fin de semana tengo baile con ella, con buena condición climatológica, y con el terreno, seguramente en perfectas condiciones. Me tiene enamorado, cada vez que salgo a rodar con la Lux, se me pone una sonrisa de oreja a oreja de lo bièn que va. Se junta todo, la bicicleta va genial, me encuentro bien, con ganas, muchas ganas. Desearos suerte a los que salgáis este fin de semana a bailar. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Con las nuevas suspensiones electrónicas. Ese color del cuadro está muy guapo https://www.instagram.com/reel/C4bRiyNrg1e/?igsh=MTl0eGRzM3djd2Nh
Hola! Deciros que finalmente me decidí por cambiar el plato de la WC, del 34 que venía a un 32, y voy mucho más desahogado, y muscularmente lo agradezco en rutas largas y exigentes. Lo bueno es que me quedo el 34 en la recámara para cuando vuelva a estar fuerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viendo ese montaje, quedaría bièn en cualquier color, jejeje. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lleve hasta la pandemia 34, después monte 32 ovalado, es de lo mejor que he podido hacer. Me pasaba igual con el 34 , en maratones/super maratones se me hacía demasiado. Con el 32 es otra historia, me ha venido genial. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Empiezo a salir en condiciones y puedo ir sacando conclusiones de como va mi Lux WC CFR. Para arriba y llaneando bien, muy correcta, poca contaminación, y tiene pinta de que cuando empiece a ir rápido con ella va a ser muy noble, reactiva y segura. Tengo que decir que tampoco he notado una mejoría exagerada. En el momento que la ponga el potenciómetro y vaya pasando por segmentos, iré teniendo algo de info. más objetiva. Casi para donde más me está sorprendiendo es bajando. Baja con mucho aplome y me siento muy seguro. Lo que menos me gusta, es el eje tan largo que traen las bielas, que implica que lleve arandelas entre las bielas y el cuadro. ¿Se ha hablado del q-factor, linea de cadena, etc que lleva este modelo? Os seguiré contando!
La línea de cadena es de 55, el Q factor, depende de cada modelo de biela. La cf6, que es la que compré, venía con bielas Shimano slx, el Q factor de estas bielas es de 178. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Los que pasasteis del 34 al 32....cuantos eslabones quitasteis? tengo el mío comprado, pero de momento no lo voy a cambiar (pero es un cambio que necesito).