Habia autenticas maravillas, siempre me encantaron las colnago de epoca con sus diseños de pintura muy trabajados, encontrar uyno a precio mortal, no debe ser facil. Si algun dia parte el plastico que tengo ktm desde el 2008, igual hago trasvase de piezas por algo similar alu clasico o acerito. Aunque la uso tan poco ya...
Como bien dices hay mucho caad con corrosion sobretodo galvanica en eje de pedalier y tubo de dirección. En wallapop habia una six13 por 3200
Uno de mis cuadros preferidos , por que tengo en cinelli , sino caería esta fue su antecesora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un “ chapu “ pero mola, lo que tú dices hay cosas que yo no haría Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tuve un v107 de un excorredor, campy record titanium de 10v y selle italia SLR con decoracion GIOS. Se la vendi a un coleccionista, era mas incomoda que cagar en casa de los suegros
Yo la despiece , pero por qué era muy rara de llevar era un martillo pilón bajando y no me gustó nada , está llevaba campy record titanium y un slr tambien. Bueno voy a montarle esto a la topstone a ver qué tal va , tiene buena pinta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy en día se le atribuyen ventajas incluso para carretera. Mi opinión, es que al igual que ocurre con los frenos de disco, las ventajas las encontramos especialmente quienes tenemos alguna limitación. Básicamente miedo, o técnica pobre. También hay excepciones. Conocí al dueño de una tienda en Llanes con mucho recorrido en competiciones de MTB (creo recordar que campeón de Asturias en alguna modalidad varias veces) y llevaba una gravel con tija telescópica. ¿Por qué? Para meterse por los mismos sitios por donde sale su grupeta con MTB. Así que conociendo la zona y la trayectoria del chaval, es de suponer que se debe meter en fregaos importantes....
Yo me incluyo en el grupo de "miedo" y "técnica pobre", lo reconozco. Por eso, como he dicho antes, a mí me viene muy bien la tija pija en la bici gravel. Me imagino que, con tiempo y esfuerzo, podría mejorar mi técnica y, con ello, perder el miedo y no necesitar este tipo de inventos para lo que hago. Pero como tengo poco tiempo, pues seguiré optando por lo fácil
Pues yo la llevaba en mi doble y se la quite porqué me sentia incomodo , no bajaba a gusto con el, a parte de lo que me molesta el vaiven de la tija ya desde nueva, que se mueve más que los precios de Mercadona. En fin la probare y sino me convence al palco. Gracias por las respuestas.
Ni me subiría encima, pero el tipo tiene su punto, yo me rio con las ñapas que hace... lo bueno que todo lo que se ingenia es Low Cost.
Compadre justo esas cinta Brooks es la que compro en la tengo montada en varias gravel, de microfibra y agujeritos, que son sufridas para el gravel que al final siempre acabas con polvo, tierra, barro en las manos o en la cinta del manillar, se limpia bien con una toallita... no te recomiendo mojarlas mucho. Yo por lo menos no las mojo mucho sólo de vez en cuando o si me llueve, cuando laves la bicicleta no le eches agua, le das con un paño oo una toallita de esas que son de agua, no las perfumadas que sino te huele la cinta como una bubilla... ya nos enseñas que tal ha quedado en la Topstone...
Claro Marco lo importante es rodar y rodar... El Ti no lo sacas lo tienes abandonado el pobre, menos mal que no se va a oxidar, ni apulgar... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Gracias amigo ! El sábado en acción a ver si nos hacen fotos la verás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son muy llamativos esos cuadros de GIOS en acero y también los TEMPEST de titanio. Pero tengo una duda y dos preguntas, desde mi ignorancia, antes de decidirme por alguno que me tiene calentito, especialmente estos últimos, y es que veo el cableado por fuera. ¿Es la única posibilidad? Una vez uno acostumbrado al cableado interno, ¿no estorba a la hora de montar bolsas de tubo?
Sobre el tema del cableado es algo muy personal, está claro que estéticamente muy limpia a bicicleta. Yo si es una bicicleta que la quieres para una gravel todoterreno de meterte por todos lados, montaña, pistas, senderos, carretera... algún viaje o alguna aventura de bikepacking, aunque sea de un par de días. Yo prefiero cableado externo, sobre todo para viajar, estéticamente no es lo más bonito, pero si le vas a poner bolsas luego tampoco se ven los cables, porque casi van tapados. Si lo que quieres es una bicicleta más digamos racing, más ligera... para ir más rápido, no vas a viajar nunca, ni vas a hacer bikepacking, pues elegiría un cuadro con cableado interno, ya que tampoco va a sufrir mucho la bicicleta, ni te va a entrar mucha suciedad, espaciaras más el tiempo en tener que cambiar cables, que es una tortura. No se si te he aclarado algo o te he liado más... Yo tengo casi todas las bicis con cableado externo, incluidos los tres Ti que tengo y es una maravilla cuando toca cambiar cables... sacas los viejos, cortas a la medida que los tienes, pones fundas, sujetas con bridas, luego metes los cables y a rodar... rápido, fácil y barato. Saludos.