No es mucho lío, pero claro con el di2 de 12v sólo hay que pasar el latiguillo de freno, con otro grupo seguro que es más trabajo. Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
En teoría el carbono de la Rc es de mayor calidad y en teoría también debe ser más rígida y reactiva.
Lo de rigidez asegurado que no... Ambas van sobradas en este aspecto... Reactiva de origen la no RC monta goma de 32mm una vez que la cambiad no note tampoco absolutamente nada e reactividad respecto a la RC... Y carbono pueden irse tan pocos gramos que ni Scott quiere decir el peso de la no RC.. Con la addict hmx-sl es otra cosa ya que es la tope y posiblemente bajen más gramos, pero con una RC hmx....dudo que se vayan más de 60-80gr la verdad.... Pero es que es normal la versión no RC salió varios años después, alguna evolución lleva...incluso la pintura de la que tuve que era la 30 al siguiente año la pusieron en la RC 10 si no me equivoco. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Entonces has probado las dos? Interesante eso que dices,notaste algo en el tema aerodinámico a velocidades altas a más de 45?? Yo tengo la no Rc de puentes del 2018 y muy rígida que digamos no es, y a velocidades altas me cuesta mantenerla en comparación con compañeros que tiene una Emonda o Tarmac ,pero claro la que tú has probado es otro cuadro completamente diferente. Tengo un colega que montó la Rc a capricho y decía que entre la Rc y el cuadro tope de gama había 60 o 70 gramos.
No se nota absolutamente nada en velocidad...si quieres algún ligero cambio toca la foil... La dos addict son muy estables bajando y bicis fáciles, la posición prefiero addict normal...son bicis realmente fácil de bajar rápido... Y a la hora de meter gomas anchas la No RC gana de cabeza. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Ya mi Addict Endurance venía con cubiertas de 32. Respeto a la Foil anterior,un chico de una tienda me dijo que el tenía la anterior Foil y luego la Addict rc,y no notaba tampoco diferencia.
Llevas los escaladores en una posición bastante elevada, eres capaz de frenar cuando vas agarrado en la curva?
Pues la verdad que no soy muy entendido en el mundo Road, cuando me han cambiado la cinta del manillar me lo han colocado así. También puede ser que la foto refleje que están muy arriba, no lo sé. Por cierto, ve dándonos tu impresión del manillar que has puesto, sobre todo que al ser "chino", su fiabilidad, a mí me interesa para cambiarle y ganarle peso a la bici. Gracias
Hola. Estaría interesado en cambiar mi manillar integrado Creston IC SL de 90*400mm por el mismo pero en medidas 100*400mm. Por supuesto, original y en perfecto estado. Abstenerse de hacer ofertas a no ser el cambio que propongo, porque no lo vendo. Mandadme privado si os interesa. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Hola ¿alguien sabe si se puede poner disco de 140 trasero en una addict no rc? ¿Hay que poner adaptador? Gracias.
Yo veo esas manetas super altas, asi no vas a poder llegar al freno, pero a lo mejor es apreciación mía. El manillar muy bien, llevo unos 150km con el y no noto flexión ninguna al ponerme de pie, y peso 80kg. Lo que se podría mejorar es la tapa que va cerrando por atrás, a lo mejor me compro la original que vale 10€. Por ahora estoy muy contento con la compra, y sobre todo con los 260g menos.
El sábado he acercado las manetas al manillar y efectivamente ahora llego bien en caso de agarrarme abajo, cosa que practicamente no hago nunca, por eso no me parecía raro como las llevaba. Muchas gracias.
Una pregunta en general. He visto en otros hilos que la gente se queja de los ruidos de los cassette sram force. Alguno de este grupo que tenga sram me podría decir si es para tanto el ruido. Muchos pasan a montar cassette Red, pero valen un pastizal.... A ver que opináis del tema
Ando buscando la potencia rr 2.0 en 80 mm para mi Scott Addict 20. No la encuentro por ningún lado. Si alguien sabe donde o tiene alguna, agradecido de antemano.
El tema de las potencias en Scott syncros es para que se lo hagan mirar. No he sido capaz de encontrar una de 90 en la antigua foil.
En el delantero se puede seguro sin darle la vuelta al adaptador y en el trasero me da la sensación que va a ser lo mismo pero sin asegurar