Eso mismo creo yo, cuestión de tiempo que el FA se haga extensivo a las gamas medias, luego el brain poco sentido tiene, cdo es una evolución el FA. Es verdad q es caro, pero creo q es un salto cualitativo lo de las suspensiones electrónicas, a ver qué van contando los q la prueben. El problema es q hemos estado pagando estos años subidas de precios exageradas por prácticamente cambiar de color el cuadro. Ahora nos viene esto y logicame nos parece el colmo, pero creo q realmente es un salto de calidad.
Ya sabes que España es un país de fantasmas e ignorantes y últimamente también abundan los holgazanes
Claro que el FA es en un avance. Y lo siguiente que va a caer van a ser las transmisiones electrónicas (se que hay para ebike) pero me refiero de forma generalizada....la tecnologia avanza y es lo que hay. No tiene sentido estando el FA que siga habiendo Brain. Aunque aquí tengo que dar un poco la razón a @torma, ya que pasamos del brain en todas las gamas, a sacar hace apenas un año un brain para la Epic WC mucho mas mejorado... Un amortiguador que por lo que dicen va muy bien, después la Evo anterior sin bloqueos, ahora sacan la Evo nueva y la Epic 8 sin Brain y con bloqueos.... Creo que como dice @torma en las no S-works tendrían que haber mantenido el Brain....
Estoy de acuerdo aqui ( pero no el la palabra involucion ) Digamos que a partir de ahora el que compre una Specialized es porque le gustara la marca, la bici, o algo . Obviamente aqui se le tratara de fanboy, loco y casi tonto, porque claro, comprar una Specialized Comp sin Brain, 1000€ mas cara que una BH, namas puede ser por eso, porque es un fanboy loco o esta ciego y no ve otra cosa que no sea Specialized Que quiza le guste la marca y la bici a pesar de no llevar Brain, no cuenta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de la sorpresa de la presentación de la epic 8 y ahora que las aguas se van calmando y podemos empezar a madurar o digerir toda la info recibida empiezo a tener la impresión de que realmente la novedad es el FA y no el nuevo cuadro. En los videos "promocionales" si eliminas todo el tiempo que dedican al FA poco queda de novedad ya que hablan del brain que ahora ya no lo trae y de la diferencia de recorrido y del hueco en el cuadro y su geo muy similar a la antigua evo. En alguno dan a entender que los pros no quieren la WC y su "magia" escogiendo la epic de 100 o la evo para competir. El verdadero brain es nuestro cerebro y con un sistema de bloqueo podemos hacer lo que nos da la gana. Es muy simple, cuando toca apretar bloqueamos cuando toca bajar desbloqueamos. Otra cosa es el vicio y el amor por el ciclismo y el material.
Venga!!! Y ahora los colores del Factory Team!!! https://www.instagram.com/p/C4hyQwtsVT8/?igsh=MWEzNG4yejd1MGdnOA== Madre mía!!!! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
El cambio es si podrás aguantar con la 7, sabiendo q hay una 8 Ya me aventuro a decirte q No Sobre el FA, se ajusta a tu conduccion, q no vendan otras pelis
Han descubierto las 3p con cable Y el 120 y las direcciones de 66 grados, los tubos mas verticales y los bloqueos de dirección, eso con 4 pistones para frenar los 11kg de la tope de gama Pd...y se olvidaron de sacar unas arandelas de direccion con cara y ojos para el integrado, siempre quedará aliexpress
Ostras Yo lo veo al revés, la trasera q trabaje sin cable, la horquilla con un bloqueo manual sobraría, por quitar cables
No puedes ir por ese camino...con un xt todos chutariamos y el tema no es ese. No se trata de molar mas, de tener lo q mejore el rendimiento o lo sensato...son caprichos