Aclarado el tema entonces. O que nos monto las ruedas el mismo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo en la horquilla no se puede, tiene que ser horquilla y amorto. De hecho en el video de esmtb ya dicen que los que van con rigida por el momento no pueden usar esta novedad.. Yo si puedo voy a probarlo si o si....
Al final estas tecnologías a los usuarios normales como nosotros nos aportan sobre todo comodidad. Yo con el cambio mecánico vivía a gusto, pero desde que pasé al electrónico con la Supercaliber, no me vuelvas a poner un mecánico jamás. El bloqueo en el manillar no es un incordio...pero si esto lo hace todo por mi, eso que me ahorro. Igual que con la tija pija, ahora mismo darle a la palanquita no es mucho problema, pero si con un botoncito lo arreglo...mucho mejor. Además, vale que habría que estar pendiente de 4 baterías...pero prefiero eso y ahorrarme todos los cables posibles, aunque obviamente, todavía no me llega el presupuesto para ello
Seguro que próximamente se podrá llevar solo en la horquilla. Un compañero en el hilo de la epic ha dicho que el representante de RS le ha dicho que para la horquilla se vende un kit. Próximamente se confirmará o desmentirá esa info. No hay ningún motivo para que no se pueda llevar el FA solo en la horquilla....no tiene sentido y es un tiro en el pie para RS.
Ese kit que comentas es para las horquillas sid 2024 poder pasarlas a fa pero de momento no funciona de forma independiente
Totalmente de acuerdo yo tampoco vuelvo al cambio mecánico...cansado de desajustes y de tensar y destensar cada dos por tres...tuve el GX axs y ni un solo ajuste en dos años y espero que ahora que el axs transmission vaya igual de bien... La verdad a mí me gustaría probar las suspensiones electrónicas pero por curiosidad pero no sé hasta qué punto trabajará como yo quiera en ese momento...
El FA es todo un conjunto, para q sea efectivo El kit es para actualizar horquilla y luego tocaría amort, actualizar con kit o comprar amort Pd...he mirado bien mas vídeos y empieza a chirriar la cosa...si lo llevas en modo automatico ( es lo suyo) no bloquea del todo cuando toca, por eso llevan otro mando pod para darle, y a la tija. Con lo cual no lo veo, si ahora en abierto hago el 90% porque mi bici trabaja de lujo y bloqueo en asfalto sólo, estaría en las mismas..darle al botón para bloquear. Con twislock de 2p es 0 molesto
A mi ya me saltó la alarma cunado Ismael dijo que el 95% de las veces el FA lo hacía bien. Esa frase da a entender varias cosas y abre la puerta a otras. Puede que lo haga bien menos del 95% (estoy seguro que es así) Cuando lo hace mal, durante cuanto tiempo te va a dejar tirado? Todas estas novedades hay que creerse lo justo y supongo que ahora empezarán a llegar muchas pruebas del sistema aunque habrá que diferenciar las que son interesadas y las que no, tanto para bien como para mal. Parece ser que la ventaja real de momento es la que apuntas, un bloqueo inalámbrico, no es poca ventaja pero si excesivamente cara y entiendo que más pesada que un simple mando mecánico con su cable.
En 1minuto y medio el mecánico de Scharzwager o como se escriba, lo explica clarito...youtube Si lo ves te destiesas
pon enlace!! Ahora voy a ir a correr un ratito y así lo veo a la vuelta con la Milán San Remo de fondo
yo a dia de hoy no tengo pensado montar el FA hasta que no se consolide vea opiniones e incluso testarlo no termino de verlo por mas novedoso que sea.
Yo estoy como loco.... Mi sid sl admite el fa, seria comprar el cartucho y amorto, hay que valorar el desembolso que suponga...
Hoy he dado una vueltita con la SC2. Había pasado casi 1 mes que no la utilizaba. Me parece fantástica, la seguridad bajando, lo bien que sube, como mantiene la tracción, la rigidez tan bestial. Me encanta!!!