Solo hay que ver el amortiguador normal. La batería está en la zona central, nada accesible con amortiguadores ocultos. Así que la Spark tiene su personalización.
Aquí más Info de la Spark FA https://www.brujulabike.com/schurte...os-y-flight-attendant-para-la-cape-epic-2024/
Me encanta la electronica y la evolucion de las bicis y no cabe duda que el FA marcara tendencia pero para uso recreacional creo que es irrelevante... Y de anticuada ni te preocupes. Pues es la Spark la que ha creado tendencia con sus 120mm de recorrido desde el 2022 xd
Yo he estado mirando el hueco de las nuestras y difícilmente entrará el amortiguador FA .Bueno entrar entra lo malo es que queda inaccesible la bateria. El hueco nuevo es más grande por la zona del pedalier lo han agrandado para albergar la batería. Así que tendrán que inventar algo para la batería en los cuadros actuales. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si miras unos mensajes más arriba leerás las información sobre el FA. Puedes ampliar la información en el artículo de brújula que he compartido. Espero sirva para aclarar tus dudas
Si pone que es incompatible con el cuadro pero Nino lo tenía con el cuadro "normal" por eso entrar entra pero la tapa no vale y la batería hay que desmontar el amortiguador para acceder. Por eso la modificación total de la tapa. Por ejemplo lo mismo que han hecho con la batería ubicándola en otra zona, presumiblemente con un adaptador con cable . Se puede hacer con el cuadro normal en la zona que algunos meten las herramientas y repuestos. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Seguro que ya hay una pieza o amortiguador especial para la Spark que se adapta al cuadro normal. No te preocupes que dentro de poco Scott la está ofreciendo para los que quieran montar el FA.
No me gusta nada como queda. Ya podía Syncros sacar potencias Fraser con ángulos más radicales y no tener que pasar por manillar integrado ......$$$
No entiendo.tu duda habiendo en el mercado 1 potencia de marca x con manillares por ejemplo darimo, extralite etc... Scott, syncros venden su integrado que a mi si me gusta pero no son ligeros.
Llevo unos días con dolor en las lumbares y me gustaría adelantar un poco el sillin de la spark pues lo llevo con bastante retraso. Mido 185 cm, el sillin lo llevo a 78cm de altura, lo que me extraña es que la distancia entre la punta del sillin y la mitad del manillar es de solo 55,70cms y me gustaría acercarlo un cm más todavía... ¿Los que sois de una altura más o menos similar a cuantos cms llevais la punta del sillin respecto al manillar?
SI, queda mejor esteticamente y es ligera, pero pasa igual 2 tornillos en la potencia que es incomodo luego a la hora de retirar el manillar...
lo del factor Q no está relacionado con el cuadro Lo que si te pedo decir, es que al montar las bielas de 170mm de raceface, he probado a montar eje no wide de 136mm (en lugar del de origen wide de 143mm) y con el plato de 32t. Tras 3 salidas todo normal, como resultado llevo linea de cadena de 52mm (mas fino) y algo menos de factor Q Y lo mejor de todo que ya no voy pegando con los pedales por todos los lados y eso q llevo un sag por encima del 25%!