paginas mas atras ya hay imagenes de lo que podria ser el proximo Red de 12...ese de la imagen en concrteo se dice que es un ???? Red XPLR de 13v con patilla UDH
Realmente el nombre correcto es T-Type, UDH es la patilla que hay que poner en ese tipo de cuadro para poner cambio convencional. Eso quiere decir que la proxima generacion de bicis gravel la traerán, y quien sabe si en el futuro tambien nos meten el ancho Boost y todas las ruedas actuales al palco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ruedas Boost ya hay bicis de gravel con ellas. esto es marketing y vender, que las fabricas viven de ello y de inventar cosas que dicen que es mejor, mas rigido y cosas que muchas veces es todo tonteria y a pasar por caja.
Si, haber hay, sobre todo electricas, me refiero a que el estandar se generalice Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HOla, en el red axs de freno de disco llevo la pinza con disco de 160mm. Es posible pasar a 140mm? vale con quitar el adaptador?
delante es cambiar de posición el adaptador (suelen venir marcados 160-140), atras quitarlo si lo hubiera
Y los tornillos de atrás habría que cambiarlos de medida a más corto por quitar el adaptador? O valen los mismos?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas. Soy nuevo usuario de sram,en micaso,rival etap 12v. El caso es que tengo las manos pequeñas y al querer ajustar las manetas para llegar bien a los frenos cuando me cojo de abajo,las manetas tocan con el manillar,no sé si me explico...los frenos ya se han sangrado y,de hecho en el delantero incluso se han cambiado las pastillas para que haya menos espacio entre pastillas y discos(estos tienen 400 kms,apenas).En caso del Rival,no tiene un tornillo de regulación como es en el caso del Red,para que las pastillas muerdan antes sobre el freno y así tener menos recorrido. Buscando en internet,he visto a gente que le ponen una brida de la maneta al manillar y lo dejan una noche así,para tener menos recorrido y así las manetas no tocarían con el manillar.Os dejo video para que veáis de lo que hablo. https://youtube.com/shorts/28dyHKpFY5s?si=dspFeYm8uFBZVigu Que se supone que hace el que tengas presionada esa maneta toda la noche? La verdad es que no me atrevo a hacerlo por si me cargo del circuito interno.Lo habéis probado vosotros? Un saludo y gracias
Yo le meteria mas liquido de freno, entre las pastillas y el disco dejaria de margen un trozo de papel de folio en cada lado del disco para que solo tenga esa pequeña olgura y los sangraria de nuevo y liquido a tope , eso te tiene que dejar la maneta casi sin recorrido Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Pues sacalo de nuevo y vuelve a purgar , si no no le veo que puede pasar ..por que tal y como te he explicado lo tengo yo y no se mueve ni 1 centímetro. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Esta mañana he doblado el power lock del red de 12v ayer se ve que lo monté mal y en la primera pedalada se ha caído la cadena al suelo. He puesto un cierre rápido del axs de la mtb, es de 12 también. Alguien sabe si pasa algo por llevarlo así mientras me llegue un cierre nuevo? No hace ruido y la cadena gira perfecta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, Alguien me podría decir la metrica y distancia del tornillo para poner el desviador delantero al cuadro de un Force AXS?
Ya,eso le diré al mecánico,yo no tengo ni idea de mecánica,pero me gustaría saber que efecto hace sobre el sistema hidráulico el tener la mantena pulsada durante tanto tiempo.¿Quitar alguna burbuja de aire que pudiera tener el circuito?La verdad es que es curioso.
También he visto que el mismo procedimiento lo aplica la gente para las motocicletas,no sé,como ya digo,no tengo ni idea de mecánica y no le encuentro explicación
Hola compañeros .Tengo un problema. Cuando pongo el plato grande, me roza un poco en la biela. Me podéis dar una solución? Se que se pueden hacer micro ajustes, pero no se cómo.
si dejas poca holgura luego no tienes roce de los discos con las pastillas? yo aun no soy capaz de quitarlos del todo y lo que hago es dejar la máxima holgura posible siempre que la maneta no toque el manillar El truco de la maneta de freno apretada toda la noche la verdad no lo conocía, estaría bien saber qué hace realmente en la mecánica
En principio ,no,aunque al final la he llevado al mecánico a ver que puede hacer.Ya me dijo anteriormente que los Sram son más difíciles de ajustar que los Shimano