[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.770
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Solo hay que ver el amortiguador normal. La batería está en la zona central, nada accesible con amortiguadores ocultos. Así que la Spark tiene su personalización.

    IMG_3797.jpeg
     
  2. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.770
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Mar 2024
  3. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Me encanta la electronica y la evolucion de las bicis y no cabe duda que el FA marcara tendencia pero para uso recreacional creo que es irrelevante...
    Y de anticuada ni te preocupes. Pues es la Spark la que ha creado tendencia con sus 120mm de recorrido desde el 2022 xd
     
    Última edición: 16 Mar 2024
  4. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    2.324
  5. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo he estado mirando el hueco de las nuestras y difícilmente entrará el amortiguador FA .Bueno entrar entra lo malo es que queda inaccesible la bateria. El hueco nuevo es más grande por la zona del pedalier lo han agrandado para albergar la batería. Así que tendrán que inventar algo para la batería en los cuadros actuales.

    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
     
  6. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.770
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Si miras unos mensajes más arriba leerás las información sobre el FA. Puedes ampliar la información en el artículo de brújula que he compartido.
    Espero sirva para aclarar tus dudas
     
  7. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    223
    Si pone que es incompatible con el cuadro pero Nino lo tenía con el cuadro "normal" por eso entrar entra pero la tapa no vale y la batería hay que desmontar el amortiguador para acceder. Por eso la modificación total de la tapa.

    Por ejemplo lo mismo que han hecho con la batería ubicándola en otra zona, presumiblemente con un adaptador con cable . Se puede hacer con el cuadro normal en la zona que algunos meten las herramientas y repuestos.

    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
     
  8. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.770
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Seguro que ya hay una pieza o amortiguador especial para la Spark que se adapta al cuadro normal. No te preocupes que dentro de poco Scott la está ofreciendo para los que quieran montar el FA.
     
    Última edición: 16 Mar 2024
  9. zapillotb

    zapillotb Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    75
    Seguro que inventan algo, y será una ventaja llevar el sistema protegido de golpes.
     
  10. zapillotb

    zapillotb Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    75
    No me gusta nada como queda.

    Ya podía Syncros sacar potencias Fraser con ángulos más radicales y no tener que pasar por manillar integrado ......$$$
     
  11. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Ubicación:
    Trialeras
    No venden ni un manillar integrado...
     
  12. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.156
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    st boi
    No entiendo.tu duda habiendo en el mercado 1 potencia de marca x con manillares por ejemplo darimo, extralite etc...

    Scott, syncros venden su integrado que a mi si me gusta pero no son ligeros.
     
  13. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.770
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    Yo creo que la ON/OFF Helium CNC queda muchísimo mejor instalar potencias redondas.
     
  14. Pisha TDIs

    Pisha TDIs Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    6
    Llevo unos días con dolor en las lumbares y me gustaría adelantar un poco el sillin de la spark pues lo llevo con bastante retraso.

    Mido 185 cm, el sillin lo llevo a 78cm de altura, lo que me extraña es que la distancia entre la punta del sillin y la mitad del manillar es de solo 55,70cms y me gustaría acercarlo un cm más todavía... ¿Los que sois de una altura más o menos similar a cuantos cms llevais la punta del sillin respecto al manillar?
     
  15. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    SI, queda mejor esteticamente y es ligera, pero pasa igual 2 tornillos en la potencia que es incomodo luego a la hora de retirar el manillar...
     
  16. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Con el Garmin puesto ni se ve;)
     
  17. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    785
    La nueva spark admite bielas con q factor de 169??, de serie vienen las sram con 174
     
  18. RikiDC

    RikiDC Miembro Destacado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sad Hill
    lo del factor Q no está relacionado con el cuadro

    Lo que si te pedo decir, es que al montar las bielas de 170mm de raceface, he probado a montar eje no wide de 136mm (en lugar del de origen wide de 143mm) y con el plato de 32t.

    Tras 3 salidas todo normal, como resultado llevo linea de cadena de 52mm (mas fino) y algo menos de factor Q
    Y lo mejor de todo que ya no voy pegando con los pedales por todos los lados y eso q llevo un sag por encima del 25%!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.071
    Me Gusta recibidos:
    5.048
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Si..168 pero plato 0 offset
     
  20. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.071
    Me Gusta recibidos:
    5.048
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Si 168mm
    Pero con plato de 0 offset y eje dub
     

Compartir esta página