Bici probada hoy en ruta de algo más de 50km y 1600+ de acumulado. Solo puedo decir que he tenido buenas sensaciones y que me he sentido más cómodo respecto a como iba antes. Seguiré probando en las próximas rutas. Por cierto, ¿Alguno está teniendo ruidos con el cierre trasero? Hasta hace 3 semanas no me había sonado nada. Llevé la bici a lubricar todos los puntos de giro y hoy me ha vuelto a estar sonando cuando pedaleo fuerte de pie (sentado no hace ningún ruido).
Sabéis de algún soporte para el Garmin para la Fourstroke actual, que quede integrado con la potencia?
Este es de los que mejor quedan, pero no es de los más baratos https://amzn.eu/d/7h7xXBG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Garmin K-Edge o su imitación de AliExpress (la imitación también está en Amazon, algo más cara). Es para llevarlo anclado al tubo de la horquilla. Los que van por delante, personalmente, no me terminan de convencer en mtb y suelen ser más engorrosos a la hora de colocar un dorsal en una carrera.
Yo es el que llevo, pero el compañero pregunta a por uno para anclar al frente de la potencia, de ahí el ponerle ese enlace Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues gracias por las respuestas. Vengo de una rígida de carbono de 10 años y la semana pasada pillé una Two del 2023. El cambio es espectacular.
Buenas, la diferencia entre la FS 01 y la LT, es que en la segunda está optimizada para horquilla de 120mm y la primera para 100mm y ya está? Me vuelvo un poco loco con BMC.... Pero viendo que hay buenos descuentos en algunos modelos en tiendas ...
La 01 es la que viene con carbono tope de gama y tija integrada con autodrop, mientras que la LT (long travel) es la versión de down country, con suspensiones de 120 mm y bloqueos de suspensión MANUALES. Las LT no tienen cuadro con autodrop y cambian el sistema de bieletas para que el amortiguador de 190x45 dé 120 de recorrido. La geometría en la LT creo que no cambia respecto a la de 100mm, pero el pedalier va algo más alto.
Ah vale es que cuando vi el vídeo de Ismael ventura en esmtb me pareció escuchar que las 01 si que iban con recorridos de 120mm pero claro después en la web pone que son de 100mm. La geo me gusta mucho las de la FS pero el cuadro es bastante pesado la verdad.
Cuando pruebes la bici entenderás por qué motivo es una bici impresionante. Si ves las actuales tope de gama están todas sobre 10.5-11 kilos reales sin pedales. Yo estuve a punto de vender y menos mal que no lo hice. He probado estos días las actuales SWORKS WC, Supercaliber (vengo de una scalpel modelo actual) y te aseguro que no hay nada como la FS01 ACTUAL. Es una salvajada. La mía va en 120-100 de recorrido. Impresionante funcionamiento y contaminación 0 abierta con FOX 34 kashima delante y detrás. Si puedes, prueba una antes de comprar otra cosa.
Bueno las topes de gama de la Epic WC creo que está en menos de 10kg, la Trek supercaliber la tope en la página pone 9,45kg... De hecho son esas dos las otras que estoy barajando y la Canyon WC (esta no me gusta nada el color). Me interesa tus impresiones respecto a la WC y la actual Supercaliber. Que diferencias notaste respecto a ellas? Tú en qué peso la tienes?
Tampoco hace falta q subas el peso de otras marcas para justificar el de la 4stroke, q es un bicicletón pero de los pesados y hay otras opciones.
Hola,si alguien le interesa para su fourstroke. float sl. 190 x 45 Me escriba un privado Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
No tiene nada que ver El sistema de suspensión de trek y specialized con bmc. El sistema de BMC de suspensión hace que sea una bici única. Mírate análisis de esmtb de IsmaVentura. Los pesos que ponen son una cosa y la realidad es otra en todas Las marcas. En mi caso, he tenido dobles por debajo de 10 kilos (scalpel, anterior fourstroke, oiz....) A modo de ejemplo, la mía está en 10.36 con pedales incluidos en talla L con autodrop. En este mismo hilo tienes fotos.