Hola tengo una tcr del 2019, llevo 3 salidas que llego a casa con el sillin flojo, nose si hago algun paso mal, primero regulo la caida con el tornillo que esta debajo de la punta del sillin y despues apreto el allen de la parte de atras. Es asi? Porque se me afloja de nuevo
Pues yo debo cambiar el mío porque llevo varios meses con ruidos cuando hago fuerza al pedalear Lo he probado todo y solo me queda cambiar eso a ver si para
sí, también... Voy a cambiar el casette a ver si es que ya le toca, pero lo dudo porque ahora tiene unos 11.000km y me lo viene haciendo con 5.000km y estaba bien. Ya digo que he probado todo, incluso a engrasar los pedales por dentro (los abrí, limpié bien y engrasé). El ruido no lo hace siempre, he estado un par de meses si problemas, pero ha vuelto... Al principio subiendo un puerto duro con tramos del 7%-8% pero ahora cada vez que le doy fuerza a los pedales. Hoy he hecho una salida de 62km y 260m desnivel acumulado y cada vez que apretaba, sonaba el dichoso clac.clac.clac.clac...
Hola. Aunque imagino ya lo habrás probado a mi me sucedió algo similar y después de volverme loco con pedalier, tija, railes sillín, dirección,... un conocido me dijo que probara a echarle una gotita de aceite en las cabecillas y los cruces de los radios y desde entonces ni un ruido. A mi me pasó con la SLR1, sé que tu ya no las llevas pero el que me lo dijo llevaba unas DT Swiss y le pasó también. Además, que se pierde poco por probar. Un saludo. Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk
Sí. Yo lo que me pregunto es por qué ruedas de nivel y calidad vienen con contacto en el cruce de radios. Abaratamiento de costes?. Hay muchas marcas así. Como desconozco la respuesta, no prejuzgo nada, ni siquiera que sea mejor así. Pero me parece muy llamativo, y por eso sospechoso. Saludos.
Es otra cosa llamativa. La gente suele querer bicis fiables, e incluso preferirlas sobre las de rendimiento, si la fiabilidad supone un ligero aumento de peso. Es arriesgado publicitar una reducción de unos pocos gramos a costa de una disminución de capas de pintura, como ya se hizo en el modelo 2021... Saludos.
En En las Drive de Elitewheels no se tocan los radios al cruzarse... Probaré a poner aceite en las cabecillas. Eso no lo he hecho
Recién recibido. Sin ningún tipo de instrucciones. Par de apriete? Hay que darle grasa a la rosca central? Grasa a las cazoletas/alojamiento entiendo que si. Quito los guardapolvos y le meto más grasa?? Estos chinos ni un **** papel con 4 indicaciones. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Ya dirás si te cierra la pestaña de la biela izquierda... Gracias Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Me encanta la indicación Left/Right que si miras desde delante o de detrás de la bici puede ser totalmente diferente.
Hombre, yo ahí entiendo claramente que es mirando desde detrás de la bici... El lado más próximo a tu pie/ pedal derecho o izquierdo. En los pedales también pone L/R y no hay dudas.
Por diosssss Siempre se miran los vehículos por detrás .. Desde un coche , bici o avión .. Si necesitas pedir un intermitente trasero derecho a un desguace, ya sabes cuál debes pedir .. Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Entonces tampoco sabes cuál es la biela derecha ni la izquierda no?? Jajjajja Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Pero es que no considero que sea un fallo del chino, más bien de la anchura de la aleta del eje pedalier. Cuando lo montes ya dirás si va todo bien Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk