Hola, ¿se podría montar un plato sram xx1 boost 3mm offset en las bielas raceface next de la spark Team black? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Sabríais decirme que offset de plato llevaría un potenciometro xx d1 ( el roscado) para mantener la línea de cadena en la spark con las bielas dub wide? Gracias!!
Esto es muy personal ya que además de la altura y longitud de pierna depende de la diferencia de altura sillín manillar, longitud de brazos y flexibilidad. En mi caso mido 183 con 83cm de entrepierna y lo llevo a 55cm. Pero estas medidas son orientativas. Si el sillín también lo tienes retrasado puedes ir más estirado y esto agravara el problema. Puedes probar a reducir la distancia, a inclinar el sillín 1 o 2 grados, a subir la altura de la potencia. Eso si te recomiendo que solo realices un cambio y que pruebes a salir varias veces con ese mismo cambio para ver qué tal te resulta. Si haces varios cambios a la vez no detectarás de dónde viene la mejoría.
yo tambien quería probar si podía llevar linea de cadena de 52mm (gracias a usar plato de 32t) Lo natural y óptimo en bujes boost es la linea de cadena de 52mm La linea de cadena de 55mm es un nuevo invento para dejar mas paso de rueda, pero la transmisión va más cruzada en los piñones grandes
Mi bici es una scalpel, y será por el ancho de caja 83 y no 92, pero también lleva línea cadena 55. Con el eje de 136.5 Probé primero con el de 143 pero me separaba muchísimo las bielas y tenía que andar con muchísimos espaciadores. Jugando con ellos, llevo 55 con el corto. Las bielas hollowgram de hecho, vienen con eje 137. La persona a quien le compré el corto me dijo que lo vendía porque había comprado la spark y el de 136 no le servía. puso el de 143 Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Mido 88 de entrepierna. Probaré de acercar el sillin un cm y a ver que pasa... Los años no perdonan.
Buenas! Qué tornillo era el iba a 15NM en vez de los 10. Hay algún documento oficial actualizado?? gracias chicos
Los aficionados queriendo bicis más ligeras que los profesionales… nada nuevo bajo el sol jaja PD: no va por ti en particular
Y tanto solo la tija AXS pesa 250gr más que la tuya, a eso le tienes que superar el peso de la Suspensión electrónica FA. (Sensor de bielas y potenciometro. Todo este grupo es más pesado que el control remoto manual de cable. Todas las Spark con AXS y FA tendrán un incremento de peso y sino mirar la antigua sin suspensión electrónica. Nino tendrá que llevar un tanque si su patrocinador se lo pone. Mi duda es. Será tan buena la suspensión electrónica como para sustituir a la accionada por cable? A mi me da igual tocar un botón que girar un puño. Otro tema es el de las baterías por todos los dados. Bueno feliz finde de pedales.
Que me den a mí una sola pierna de Nino, y una bici de 12 kg. Firmo Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk