Split pivot también https://esmtb.com/nueva-bh-doble-de...ZSceoh2tyfoVNzLcfDSEbtsTUVvV3bvRspRwIvSrSvvck
No pueden Fox les patrocina y usar solo el amorto electrónico sin la horquilla es absurdo y no sirve para nada. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Ya han presentado una Lynx con flight attendant, además llevar atrás rock Shox y delante Fox no tiene sentido
Cierto, mira el cierre del sillín, eso no es una lynx. No he fallado mucho con el peso, a disfrutarla, bien merecido lo tienes.
Buenas tardes, para una altura de 1.88 y 90 de entrepierna, que debo comprar, talla L o XL, me gusta ir racing, pasaría por un estudio biomecanico, lo que me crea duda es si cojo la talla L llevaré mucha tija fuera?
Yo mido 1.94 y llevo el sillín a 84cm mas o menos. Si te sirve de algo, te subo foto de cómo llevo la tija de sacada en talla xl.
He hablado con mi biomecanico, y efectivamente me correspondería una XL, ya que llevaría la tija muy sacada y sillín adelantado a tope y varios espaciadores en la dirección en talla L y aún así, iría muy por encima del límite. La idea que busco es una 2022 de segunda mano o una 2023 nueva que e preguntado en varias tiendas cercanas y tienen en stock. Veo que hay modelos 100mm y 120mm de recorrido. Sobre el montaje me da igual, porque luego pasaría mucho material de mi rígida, ruedas carbono 30mm frenos xtr y grupo xx1 electrónico...etz.Sobre colores tiene que ser cuadro color negro. Que me recomendáis 100 o 120mm? Gracias
La 2024 está muy barata. La 8.5 la están dejando en 3750+- xt completo, factory. Poner unas ruedas de carbono y a pedalear.
Yo tengo la del 2024 la 7 full XT , me salio puesta en casa 3825€ Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk