¿cómo es posible que se quede sin fuerza el freno?, es como si se hubiera vaciado de líquido. Los pistones apenas se mueven llevando la maneta hasta el fondo.
Pues podrías tener aire en el sistema ( aunque diagnosticar a distancia con indicaciones con dudas.. ), purga, con los pistones bien metidos y bloque.
Igual te ha petado el cartucho Race Day, como suele ser normal. Pásate por el post de la Sid y pregunta. Si ha cascado, te tocará tirar de garantía
Tengo una cadena de enganche rápido y me sobran 2 eslabones, ¿puedo quitar los dos eslabones de la parte final o el último eslabón es especial? La cadena es para 10v, ¿tendría que comprar un bulón de 10v para quitar 2 eslabones de en medio?
Hola. Puedes quitar tranquilamente los dos últimos eslabones. No hace falta comprar ningún bulón. Todos los eslabones son iguales, no son especiales los dos últimos. Siempre van alternos uno interno y uno externo, eso sí. Y por eso tienes que quitarlos siempre en número par para que encajen las dos placas del eslabón rápido. Si te paras a analizar los extremos de la cadena, sólo hay una manera de hacerlo bien, es fácil. Las primeras veces yo también tuve algo de confusión. Saludos
Hola. Llevo una racha de rotura de radios de la leche y claro el llevar tubelles pues hace que cambiar el radio cada vez en taller me suba más dado a que hay que cambiar fondo de llanta+radios+ equilibrado. Así que he pensado en pillarme un centrador de radios de los venden en AliExpress o Amazon de los baratos. Que tal veis esos centradores para uso casero? Pongo un par de enlaces, pero hay muchos: https://amzn.eu/d/5OocThm Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 43,93€ 33% dto. | Soporte para mantenimiento de ruedas, herramienta de reparación de bicicletas de montaña y carretera, mecánico para el hogar https://a.aliexpress.com/_EIQ76FF Y también saber si merece la pena comprarlo y hacerlo o llevar al taller según vosotros. Gracias
Hola. No es muy normal eso que te ocurre. ¿Qué ruedas llevas y cuanto pesas si no es indiscreción? ¿Carretera o BTT? Precisamente las bajas presiones del Tubeless protegen más a los radios y a la rueda en sí porque amortiguan más.
Lo puedes hacer tú mismo sin problema. Yo tengo el básico de Rose Bikes: https://www.rosebikes.es/rose-pro-truing-stand-2713860?article_size=6075&product_shape=42
Antes de comprar un centrador, intentaría averiguar qué está ocasionando las roturas. Puede ser corrosión en las cabecillas, longitud de radios inadecuada, cantidad de radios insuficiente, montaje desequilibrado, etc. Además del centrador necesitarás una llave de radios decente y un tensiómetro, porque no sirve de mucho cambiar un radio y seguir teniendo problemas.
Mi rueda es una mavic crossmax aluminio. Y ante una rama entre medio de los radios todo lo demás no importa nada.
Pido perdon de antemano, seguramente sea una estupidez pero me ha surgido la duda. Realmente es necesario la funda interna del cableado para el desviador trasero y delantero, cuando el cableado va por dentro del cuadro? Anteriormente iban desprotegidas por fuera y por la guia debajo del eje pedalier sin ninguna funda.
Gracias por contestar. El cuadro tiene dos topes a la entrada uno para el desviador delantero y ootro para el trasero, y en la baina para el desviador trasero. Lo normal vamos. Entonces entiendo que esa funda hace de guia y para proteger el cable pero no seria necesaria para el funcionamiento del cambio
Hola amigos: He extraviado la arandela que se pone para colocar un casette de 10v en un núcleo para 11. ¿Puede servir una arandela de los espaciadores de las coronas de un casette? Un saludo.