Yo peso lo mismo que tú y más o menos llevo esas presiones casi exactas,al principio cuesta acostumbrar un poquito por la sensación que van flojas.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevais llantas de 18 o algo así? A mi la calculadora sram con 90kg en llanta 22 interno hookless me da 4 del/4,4 det. Cubiertas de 28 también. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Iremos probando, 30 años de tubular, la verdad que el rodar es una pasada con el tubeless, muchas gracias
Llantas 21 interno pero no son hookless..Tús llanta es más ancha y al ser hookless creo que te permite ir con menos presión,o eso creo yo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es eso, con la calculadora te puedes orientar un poco, pero luego existen muchas variantes y cubiertas de carcasa mucho mas blandas que otras
Ahi te sale, y te deja poner cubierta standard u otro tipo. Ademas poco se lleva de unas a otras, no te va a varias 1 bar, sera 0.2 o asi. Pero eso ya esta cada uno, pero aproximado es un muy buen punto de partida. Claro tampoco sabe el tipo de asfalto.
Hola, esta mañana 125 km, he salido con 4.4 delante y 4.7 atrás, en general muy bien muy cómodo, pero creo que iba un poco blando, parecía que lastraba algo, creo que inflaré un pelín más, las vitoria corsa pro graphene, son más blandas que las GP5000, creo?, hay compañeros que con peso similar y presiones y se notan más duras las gp5000. Por cierto de repuesto: una cámara, desmontables, guantes de latex, y compraré unas mechas, que llévais vosotros? Muchas gracias por los consejos de todos y perdón por el rollo, saludos
Es como con cubiertas o cuando se llevaba tubular, si son de carcasa blanda llevas mas presión y no se nota, si son duros, con menos parece mas, es todo ir probando y conseguir el limite justo. De repuesto con llevar una cámara con lo correspondiente para ponerla, por si acaso y te sobrara. Yo ya 2 años y mas de 13000 anuales y la cámara de paseo, con las cubiertas nuevas voy temporadas que solo llevo un bombín para por si toca hinchar. Ah y en el monedero una brida larga con la rosca de una camara, por si toca flojar la válvula, sin herramienta he probado y no puedes
Chicos, las corsa control G2 de 25 por 15 euros en rzcbikeshop con el cupón RCZAG7 Qué tal veis esas cubiertas en comparación con unas GP5000, por ejemplo? Saludos Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Qué herramienta/kit lleváis en vuestras bicis de carretera? Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Una cámara, una mecha preparada y otra suelta, el pegamento y dos pequeños trocitos de cámara para algún apaño.
Gracias por contestar, me refería más concretamente a la herramienta: Samurái, Dynaplug, Zefal.... En carretera no he pinchado aún y tengo miedo que cuando me pase no poder arreglarlo por usar lo mismo que uso en MTB.... Que puede ser demasiado grande para la cubierta de carretera. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Eran TLR, por eso lo puse en este hilo.... La oferta expiró ya.... Saludos Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Sigo pensando que 25mm es poco para Tubeless en carretera. Mínimo 28mm. Por el tema de poder bajar presión y que el líquido funcione siempre. Ya sé que las llantas actuales más anchas permiten bajar algo más la presión que las antiguas más estrechas, también en 25mm. Pero aún así...
Yo llevo el kit de Decathlon (pegamento, punzón y aguja para enhebrar) reforzado con mechas finas, se supone que específicas para carretera. Las grandes son más para MTB. Cámara y desmontables para emergencias. Me llama probar el Dynaplug, pero al ser tan caro me echa un poco para atrás que sea una inversión rentable. ¿Alguien lo ha probado? Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Hola ¿Lo has tenido que utilizar el kit de Decathlon? ¿Es el mismo kit para carretera y BTT con diferentes agujas y mechas? Yo lo tuve en la mano para comprar y no me acabó de quedar claro.