https://rgbikes.com/producto/l3-dou...ica-3-posiciones-dt-swiss-ll3xx3lxxxsa37927s/ Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Es buena opción y más barato, además es como el de scott por abajo del manillar. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo también, pensaba que el cuadro Hmx pesaba menos de 2kg con amortiguador y he visto fotos de pesos del Hmx SL en talla L en más de 2kg.
Creo recordar que en 1 video de isma Ventura los pesarón y coincidia con el peso, el hmx algo por debajo a 2 kg. Pero desconozco si era pelado o con patilla, abrazadera etc... El que busca 1 doble sub 10 la spark no es su bici, yo la tengo en 10.45 y poco mas le podria rascar sin irme a cubiertas no fiables, piccola, darimo etc... Pero que vamos excepto 3 o 4 marcas las bicis de 120 suelen pesar esto o mas, no le veo ningun problema.
Hmf en talla M conas protecciones y tapas, patilla cambio, 2156 gr como dice scott, Del HMX no tengo fotos.
A mi cuando recogí la bici en 2021 en talla L me pesó como dice scott 11,7kg la team Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Los corredores pros tienen que usar el material particionado, los aficionados podemos elegir y se puede quedar una cosa curiosa y a toda prueba
Buen pepino, al final pesos entre cuadros van de los 1750 a 2250 del menos al mas pesado, 2 kg es un gran peso, la diferencias suelen ser en los montajes.
Me refiero a que cada marca puede pesar el cuadro con amortiguador o no, con patilla, tornillería y guiado de cables o no. En una talla S o L todo depende.
Si si es un lio la spark pesada por ventura era con todo menos pasador de la rueda. Piensa que esre cuadro por dentro tiene hasta guia cables. Los pesos también suben cuando se tiene los cables dentro de la dirección todo ese hardware es pesado. Lo dicho si se busca una doble de 9 kg la spark no es la suya