SIROKO, MUCHO INSTA, MUCHO INFLUENCER Y ... NUNCA MÁS.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por samuso, 26 Mar 2024.

  1. samuso

    samuso Novato

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    La opinión que os dejo aquí es para que la tengáis en cuenta si alguna vez se os ocurre comprar algo o hacer algo con ellos, que lo dudo. El caso me ha pasado directamente a mí y lo cuento de primera mano.

    No ponemos en contacto con ellos para equipación personalizada para un equipo que va a disputar una carrera en concreto, indicandoles la fecha del evento 16/03/24, y que la equipación era solo y exclusivamente para ese evento. La fecha que contactamos con ellos 02/11/23.

    Pues bien que sin problema que íbamos genial de tiempo ect ect, por lo que comenzamos el proceso.

    Cuando falta un mes y teniendo varios contactos con ellos antes y despues de insistir porque me dicen que no trabajan con fechas concretas de entrega, me dicen que la fecha de entrega son 90 días despues del pago Siroko dice el 21 de marzo (por nuestros cálculos desde el pago la fecha es el 20 de marzo) a lo que le recuerdo que la carrera es el 16 de marzo, a lo que me contestan que no hay problemas que siempre entregan antes de plazo, que no nos preocupemos que vamos bien de tiempo .

    Pues bien semanas antes de la carrera y teniendo varios contactos con ellos sin dar fechas aproximadas y diciendo que calma que hay que esperar que estan metiendo prisa pero que fábrica no les facilita información de llegada.

    Llega el día de la carrera y NO TENEMOS EQUIPACION ALGUNA después de haberlas pagado integras casi 3 meses antes (800eurs).

    Lo más sangrante es que 5 días después de la carrera nos llegan las equipaciones... el 21 de marzo justo el día que finaliza el plazo según Siroko ya que contando desde el día de pago era el 20 de marzo el ultimo día, que casualidad que se dieran tanta prisa en esos días preguntando dirección de envío ect.... ya lo podía haber hecho 5 días antes.

    Como imaginaréis les reclamamos la devolución integra de lo pagado o un descuento y material a cambio a modo de compensación, a lo que nos contestan que ellos han cumplido y que como mucho por las molestias nos dan un PAR DE CALCETINES!!!!.

    UNA VERGÜENZA Y NUNCA MAS CON ELLOS.

    Por cierto a modo información la badana del culote es de la marca "elastic interface" en aliexpress podéis encontrar culottes a precios como mínimo un 50% más baratos, con ese tipo de badanas y seguro tardarán menos en entregar el pedido, teniendo en cuenta que SIROKO fabrica en china.
     

    Adjuntos:

  2. GalluNet

    GalluNet Miembro

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Eso te pasa por tratar con biciflautas, siroko es un truño para amigos de chinorris desde que salió, no es de ahora. Si soltaras la pasta tendrías equipación en poco más de 30 días, pero siempre queremos ropa top a precio de AliExpress.

    Enviado desde la luna y más allá.
     
  3. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    851
  4. tripeco

    tripeco Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    43
    En cuanto a la calidad pues estaba visto de antemano lo que iba a ser .

    En cuanto a los plazos , has pecado o habéis pecado de inocentes , siempre hay que ponerse en el peor de los casos por si después vienen mal dadas , como es el caso, poco podéis reclamar al haber cumplido el plazo con respecto al pago, a no ser que gracias a ese día que falla el cálculo podáis encontrar un resquicio , que a ver si es porque no han contado con el 29 de febrero , habría que mirar las condiciones y si tenéis razón reclamad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Bueno, en mi experiencia, y no soy ni influencer ni na, me compré 2 chaquetas de invierno y al precio que las pillé de rebajas, no tengo nada mejor... También probé con unas gafas fotocromáticas y en menos de 1 año se rompieron, como eran compradas por Amazon las devolví en garantía y me devolvieron el dinero, que evidentemente no se veía como las julbo, alpina o incluso decathlon que tengo, ya que hacían una especie de reflejo raro... Pero por 40€...

    Yo si compraría de nuevo siroko pero sobre las prendas personalizadas no puedo opinar, pero sobre la ropa que tengo, no tengo queja..
     

  6. rocha3

    rocha3 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sinceramente no se que vais a reclamar ,ellos han cumplido con el plazo maximo ,habeis optado por precio en vez de calidad y seriedad,si os compensan con material tan contentos?Si de verdad es tal la putada que os han echo que devuelvan la pasta.. pero vamos que ellos no han imcumplido nada(que no aparezca por escrito).
     
  7. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    448
    Siroko es lo que es.
    Yo les he comprado dos maillots de manga larga porque son muy finos, pero son de manga larga y, en mi zona, que es de calor, esos maillots me dan bastante juego.
    Nunca les he comprado nada más y nunca les compraré nada a precio original, porque me parecen caros para la calidad.

    Pero eso se ve venir.

    La verdad es que nunca me pondría en manos de una marca a través de internet, sin contacto real de or medio, para un tema tan importante.
     
  8. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Yo con las gafas no me la jugaba
     
    • Útil Útil x 1
  9. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    1.866
    "... no trabajan con fechas concretas de entrega, me dicen que la fecha de entrega son 90 días despues del pago".

    Pues ya estaría todo dicho. Nada que reclamar. Nunca hay que creerse la palabra de comerciales o gentuza parecida.
     
  10. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    3.461
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Muy cierto. Con maillots todavía puedes jugártela. Pero con las gafas o las badanas poca broma.
    Las del Decathlon al menos las lentes son de calidad, incluso las fotocromáticas. Luego en los diseños y acabados ya no me meto, aunque calidad/ precio no salen nada mal.
     
  11. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Ropa china a precio de casi europea. Es lo que hay

    las badanas elásticas interface son las que usan la mayoría de las grandes marca de fabricación europea, y algunos chinos.
     
  12. Jesusinflow

    Jesusinflow Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Que tengan a tantos influencers a mi no me genera confianza desde un principio, si tanta publicidad necesitan...

    Algo de publicidad está claro que tienes que hacer, pero que inunde las redes y cada día con descuentos no sé qué, código no se cual, etc, ya me da a entender que van con unos márgenes comerciales pasadísimos y que a los influencers (a parte de la ropa) quizás también le paguen con €€€, y supongo que una parte importante de su presupuesto se irá por ahí.

    EKOI con el tema de los descuentos me parece lo mismo o más sangrante todavía, quien se cree que estén todos los días con descuentos del 60%?

    Probablemente el descuento que realmente sea cierto sea el de fin de campaña que se quieren quitar todo y listo, pero el resto... No es normal que un producto tenga ese descuento, porque sería que el margen comercial es de que... ¿un 80 - 90%?

    En fin, simplemente quería dejar una opinión personal sobre este tema.


    Lo siento por la experiencia del forero.
     
  13. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Si realmente supiéramos los márgenes de la.gente... a mi un trabajador de una famosa cadena de venta española de apellido ingles me enseñó que en segundas rebajas tienen un 20%....
     

Compartir esta página