Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Yo llevo un tiempo con el combo wolfpack race y speed ambas en 2.4 y por el momento encantado,me van de fabula!
    En esta epica del año si que es verdad que igual delante podria ir mejor con una cross pero en general donde me muevo es terreno seco y la race si no hay mucho barro ya se defiende bien delante,aunque su terreno es mas seco


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  2. danivic

    danivic Miembro activo

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    Porque zona te mueves?
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Pre-pre pirineo catalán (lleida)

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  4. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Este es el modelo bueno que no pincha?, me pierdo con tanta nomenclatura de schwalbe.[​IMG]

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  5. danivic

    danivic Miembro activo

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    Ojo, q lo del ancho en estas cubiertas es una loteria
     
  6. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    No es la buena, a la que te refieres es a "Schwalbe Racing Ray EVO Super Ground Addix SpeedGrip" y luego tienes la versión Super Race, que es un poco más rápida, pero con menos protección, pero sigue siendo resistente.

    Y sobre el ancho como dice danivic es una lotería, schwalbe tira a chica.
     
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  7. carter

    carter el precio del poder

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    Mi ray medida ayer 60.7 a 1 de presión, aro 28
     
  8. danivic

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    Suerte la tuya... Mi ray de 2,35 en 27 interno y se queda en 56,8 mm
     
  9. AlbertoB78

    AlbertoB78 Miembro activo

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    El peso tampoxo sera el mismo.
     
  10. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    El peso en las cubiertas defectuosas es igual o mayor, comprobado por mi mismo con una Ralph y por un colega con una ray.

    A mayores, mi ralph se rajaba con mirarla y no agarraba nada de nada...

    Ambas en la carcasa reforzada

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  11. carter

    carter el precio del poder

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    20231121_204135.jpg seguro q no:D
     
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  12. AlbertoB78

    AlbertoB78 Miembro activo

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    Pues con ese balonaco de 60 ese peso es impresionante
    Ya diras donde las compras... porque el tema de tanta cubierta defectuosa tira para atras con esta marca.
     
    Última edición: 26 Mar 2024
  13. AlbertoB78

    AlbertoB78 Miembro activo

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    Quizas este equivocado, pero la H atras creo que rodara mejor.
     
  14. AlbertoB78

    AlbertoB78 Miembro activo

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  15. danivic

    danivic Miembro activo

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    Si, ahi no se han equivocado!!
     
  16. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    No te equivocas la H rueda mejor, pero quiero ganar un poco de velocidad a costa de perder el agarre de la S, pero sin perder demasiado, y creo que dos M es el combo que se acerca a lo que busco, frente a S-H. Lo bueno que la H ya la tengo, si me da por probar M-H ya la tengo.
     
  17. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    Estoy viendo algunos vídeos que montan Renegade detrás y Fast Track delante. ME sorprende, pensaba que la Fast TRack, o tenía idea de cuando las probé, era más una cubierta trasera tipo Ikon pero que nadie en su sano juicio pondría delante, jejeje.

    Pero esa combinación puede valer para terrenos secos, pedregosos, poco húmedos? Fast Track delantera y Renegade trasera?
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Es combinación ganadora, y doble FT también. Es la que llevo y no puedo estar mas contento, luego quiero probar las ralph y ray, miedo me dan.
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Schwalbe loteria, chaoyang mas fiable...:D
     
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  20. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    Cuando compré la Epic, me venía de serie con FT delante y detrás y no te creas que delante me daba buen feeling... Al final volví a la Ardent Race y Rekon en cuanto reventé el flanco porque eran las FT edición "smoking paper" que rajan a la primera a cambio de aligerar la bici.

    Imagino que unas FT con un compuesto decente, serían más de fiar. Miré las Ground Control, pero casi 800grs de peso se me hace excesivo. Volveré a mirarlas cuando me toque cambiar de cubiertas. En todo caso, sería Renegade detrás (aunque el de la tienda no me la recomendó, sin motivo ninguno) y Fast Track delante.

    Entiendo que, en Specialized, la nomenclatura GRID sería el equivalente al EXO en MAxxis, correcto?
     

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