Las cubiertas de serie son pesadas, pero puedes poner , por ejemplo, Michelin Power Cup que son compatibles hasta en 25 y pesan 260g y luego en 28 hay bastantes modelos. (son algo más caras) pero las tubeless dura bastante más que el mismo modelo con cámara, en ese sentido sales igual Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Yo tuve mala experiencia con las SLR1. Pinché 2 veces y ninguna taponó. Tuve que meterle cámara para volver a casa y talonar las cubiertas en la calle fue misión imposible teniendo que volver en coche/taxi. Al final las vendí para pillar las Campagnolo Bora WTO + cámaras y estoy encantado, además de ser mas rígidas lateralmente.
Yo ahora llevo unas Dura-Ace C50 y también son más rígidas, pero sobretodo por qué los radios son más cortos, las SLR las dejo más para entrene y con cubiertas resistentes. Pero habiendo probado las dos, con el hooklees sellan mejor y tienen menos mantenimiento de sellantes (con cubiertas compatibles) con las Dura-Ace si ocurre algo pondría cámara, pero con las Giant con lo que cuestan de colocar ni me lo planteo. Pero vamos que con la seguridad que me dan, se que es dificilísimo pinchar Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Gracias a todos por compartir experiencias y consejos. Creo que, si me decido finalmente por la TCR, le daré una oportunidad al tubeless y al Hookless. En cualquier caso, la culpa la tendrá siempre este hilo del foro y sus foreros. Después de entrar en él parece casi imposible no probar una Giant
Yo eso lo achacaría más bien a las cubiertas que a las ruedas, o como mucho al dondo se llanta, pero nunca a las ruedas en sí mismas. En las Slr1 también noto el viento lateral y estoy sopesando pillarme unas custom de 1200gr y dejar las slr1 para gravel. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Que cubiertas montais en una ruedas cadex tubeless.Ahora mismo llevo cubiertas cadex. Hay algo más ligero y que sea compatible? Saludos
Buenas tardes, tengo una Giant TCR advanced y estaba buscando espaciadores para la potencia ya que necesito subir el manillar 1cm. Tengo entendido que el diámetro es de 31.7mm y no encuentro ningún espaciador de esa medida. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Yo llevo dos años y 4 meses con la TCR, tubelizada desde el primer día (las SLR1) y cero problemas. Cubiertas, las GP5000 S TR en 25 mm, más duraderas y ligeras que las Cadex de origen, y también son más rodadoras. Cuando toque cambiar, volveré a ponerlas, aunque decidiré si seguir con 25mm o poner 28mm.
Ni idea. A mi me van pedir una para una defy de 2015 y me sale en 239. No se si te vale como referencia
Lo del viento lateral también lo he mejorado con las Drive. Ayer daba de costado que daba miedo y apenas sustos
Aqui rachas de 50 km/h de poniente, llevamos ya 5 dias así Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hoy el primer dia q salgo en toda la semana, viento de poniente también y a los 30km empieza a llover, antes de los 40 media vuelta vendaval y lluvia ya a mala ******. Esta semana no pinta bien a ver mañana...
Las SLR1, las mías son las de 42 y con viento lateral, es verdad que les afecta bastante, no es por el perfil en si porque ahora con las C50 se nota menos. Yo iba por unas C36, pero el del taller me dejó probar estás que heran las de su bici y ya veis..... Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hola,busco bajarle unos gramos a la propel.Actualmente llevo unos pedales ultegra que voy a renovar.Cuales me recomendais que sean ligeritos?
Pues no sé, yo diría que es por el hancho de la llanta. Los radios son muy parecidos y la delantera lleva los dos lados simétricos, por lo que lleva mas Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/exustar-pedales-epr200ti/140628767/p Estos pesan solo 176 gr y estan bien de precio. Yo tengo ultegra y speedplay aero y me quedo con la comodidad shimano. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk