Nunca he tenido problemas, pero busca una llsvf allen de calidad, un poco de WD40, dejalo actuar y prueba. Si ves q no prueba enfriando el eje con hielo q contraiga un poco la rosca y vuelve a poner aceite. Estas cosas son más de maña q de fuerza.
Gracias a ambos. Creo que tomaré como referencia 4,5 e iré probando. Por cierto, he leído que hay quien usa el X-Sauce de Mtb en carretera pero, ¿alguien puede confirmar que funciona? O sea, que les ha taponado en ruta.
Uso el de carretera. https://x-sauce.com/producto/anti-p...-carretera-camara-tubulares-y-tubeless-200ml/ En las cubiertas Cadex Race que traía de origen pinché una vez la rueda trasera, pero el líquido selló sin problemas (aunque llenó el cuadro de ******). Las Continental no han pinchado ni una vez en 15 meses, tampoco las he rellenado de líquido (aún suenan a líquido las ruedas al agitarlas). Y si quieres darte un capricho muy útil, compra las válvulas Reserve Fillmore, que ya existen en medidas para carretera. Para mí, producto 10.
Son válvulas sin obús tradicional. No se obstruyen con el líquido tubeless, permiten introducir el líquido a través de la misma válvula (sin tener que desmontar nada) y dejan entrar un mayor caudal de aire que las válvulas normales a la hora de inflar (si tienes que inflar con la típica bomba de mano que se lleva en las salidas se nota mucho). Además, a mí me aguantan mucho tiempo en la MTB sin perder presión, hay veces en las que paso semanas sin volver a inflar las ruedas.
Cada vez tengo más dudas de si dar el cambiazo por mi propel 2023.Pero es que la propel que tengo también me encanta. xD
Si te gusta tanto no la cambies xdxd..Aguanta y te pillas la tcr mas adelante y disfruta las 2, no? O solo puede haber una, como los inmortales? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Por si alguien le interesa vendo potencia giant slr carbono por cambiar de medida por 70 euros con envío. Medida de 100mm para overdrive2 1 1/4. Enviado desde mi RMX3760 mediante Tapatalk
Alguien que haya probado las Gavia Course 1 o 0 en 28? Estoy valorándolas para el siguiente cambio, pero me echa para atrás su peso. Supongo que durarán una eternidad como todas las Gavia
Yo en 28 no he querido ponerlas, porque pesan más y en 25 ya dan los 28. Como cubierta de entrenamiento, la pones y te olvidas de todo hasta gastarla, 8000km la trasera Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Montado... Es cierto que no cerraba la pestañita, pero la solución es sencilla, sueltas el tornillo que la sujeta, pones la pestañita y después los tornillos. Para nada forzado. Mañana lo pruebo Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Buenas noches. Me surge esta duda. Hace 1 mes más o menos he adquirido una tcr nueva, después de haberle hecho unos 400 ó 500 km he empezado a hacer mis típicos mantenimientos como engrasar cadena y demás cosas. Me dio por sacar la tija y vi que no tenía nada de grasa ni nada por el estilo, lo que he hecho es que le he dado con un poquito de pasta blanca de montaje. ¿Creeis que he hecho bien en darle con esa pasta o me aconsejáis que se la quite? No es específica para carbono, no se si habré metido la pata o no. Espero vuestra respuesta. Un saludo. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
No te va a ayudar en nada, es mejor poner la de carbono con granulos para evitar q la tija se baje. Hay quien dice q el carbono acaba absorbiendo las grasas no especificas y provocan holguras. Yo diría q es mas una leyenda urbana q otra cosa... pero mejor no jugar con fuego.
Gracias por tu ayuda, mañana mismo le intento quitar la poca que le puse y limpiaré todo lo que pueda en interior del cuadro donde va alojada la tija. Que marca de pasta me Recomiendas que le ponga compi? Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Yo tengo un pote de Tacx. Creo q es esa marca, tiene lo menos 5 ó 6 años. Se gasta muy poca cantidad. Cuando llegue a casa te lo confirmo, pero hay muchas opciones