Definitivamente Tubeless carretera si o no

Tema en 'Material' iniciado por Soriano85, 18 Jul 2023.

  1. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Bueno, pues de mucho pelear he conseguido tubelizar la cubierta que me daba problemas para sellarla. Lo he conseguido gracias al líquido de mucoff, el talonador que compre y muuuucha paciencia para quitar los restos de látex que no había forma de limpiar. También tuve que tirar de compresor.
    En resumen… no ha sido facil y hay que tener maña. Sigo pensando que es algo que está mal resuelto, pero poder… se puede
     
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  2. brokey2

    brokey2 Miembro activo

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    Hola buenas noches acabo de pasarme al tubeless de carretera y tengo dudas con el líquido cuál poner? Los compis cada uno me dice uno diferente
    Que me recomendáis cuál poner que selle rápido y no manche mucho cuando toque gracias
     
  3. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Yo uso X Sauce version tubeless.Saludos.
     
  4. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    El mismo uso yo
     
  5. monchi1

    monchi1 Miembro Reconocido

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    Hola a todos, tengo un dilema con el tubeless, haber si me podeis ayudar. Tengo 2 juegos de ruedas (con perfil y sin perfil), el caso es que las de perfil las tengo con tubeless porque son las que mas uso y asi me olvido de pinchar. Las sin perfil las tengo con camara y cubierta porque las uso muy poco. Quiero ponerle tubeless a las de sin perfil por las mejoras que veo, pero si apenas las uso, merece la pena por lo de que se seque el liquido? Las uso un par de veces al mes. Muchas gracias a todos y un saludo
    Pd- utilizo el liquido stans no tubes
     
  6. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

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    Si mueves las ruedas una o dos veces a la semana no creo que tengas mayor problema.
     
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  7. monchi1

    monchi1 Miembro Reconocido

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    Solo por eso?
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

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    No deberías tener problemas, y menos con el Notubes.
     
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  9. monchi1

    monchi1 Miembro Reconocido

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    Ok, muchas gracias
     
  10. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

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    Hola, llevo desde Julio sin renovar líquido. Supongo que ya estará seco no?
    Me aconsejais desmontar todo y limpiar o solo con rellenar basta?
    Se pueden mezclar líquidos?
    Nose cual me echaron cuando compré la bici.
    Saludos
     
  11. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Que no sabes que liquido te echaron cuando compraste la bici?
     
  12. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Si es el liquido blanco de Giant, seguro que del todo no se a secado, pero quedará más agüilla y el látex pegado en la carcasa, si no te pierde presión puedes seguir así, pero ten en cuenta que contra más gastada la cubierta más posibilidades de pinchar, yo añadiría del mismo por la valvula desmontando solo el obús
    Saludos.

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  13. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

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    No.
     
  14. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    No hay problema en mezclar diferentes marcas de líquido siempre que sean base de látex. Yo mezclé el de Giant con Vittoria Pit Stop. Y en la BTT mezcló el Zero Flats que tengo en casa con el Joe's que me pusieron en el taller y también una temporada Vittoria. Añado cada seis meses o más.
    Hay cubiertas más delicadas y porosas que otras, pero si no te supuraba antes, tampoco te lo hará con otro líquido.
     
  15. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

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    Y limpias todo cada vez que rellenas?
     
  16. Aneu_

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    Yo no limpio nunca para rellenar de líquido.
     
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  17. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    No limpio nunca. Como mucho me duran un año las cubiertas. Y relleno a los seis meses.
    La delantera de la BTT me dura bastante más y al final siempre acumula algo más de residuo, pero no influye en la marcha, ya se limpia al cambiarlas.
    También repongo muy pocos ml de líquido. Han llegado a estar bastante tiempo secas para probar y tampoco pinchaban, simplemente conservaban menos días la presión.
    Hoy justamente he repuesto líquido y he aprovechado para limpiar bien los obuses. Me da que las pérdidas venían de ahí, además de que cada vez costaba mas inflar y desinflar. (Juego bastante con las presiones en ruta en BTT.)
     
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  18. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

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    No se te quedan restos de látex por dentro de la llanta?
     
  19. altazor

    altazor Miembro Reconocido

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    Ayer tuve mi primer pinchazo de tubeless tras un mes de uso (Pirelli race delantera), fue en bajada y me llevé un buen susto más que nada por el líquido salpicando a cada vuelta, pero el líquido tapó bien y después de meter aire pude continuar, ahora mi pregunta es si esa cubierta debería desecharla o no, el pinchazo fue una rajita no muy grande pero me fijé y ya tiene varias parecidas, no obstante creo que voy a cambiar de marca de tubeless, estos Pirelli me parecen demasiado blandos.
     
  20. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Claro, como a todo el mundo. Pero ya se limpian cuando toca cambio de cubiertas. Igualmente relleno por el obús, no destalono por evitar problemas.
    Si destalonara, ya puestos quitaría los pegotes más gordos., pero no quitaría toda la película de látex interior que protege y hace que no pinches aún yendo casi seca la rueda.
    Ya te digo que si rellenara más a menudo y más cantidad de líquido cada vez igual sí que sería más necesario limpiar. O si notas que rodando la rueda se desequilibra por acumular pegotes en ciertos puntos, pues también tocaría limpiar. No me ha pasado aún.
     

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