Bueno, pues de mucho pelear he conseguido tubelizar la cubierta que me daba problemas para sellarla. Lo he conseguido gracias al líquido de mucoff, el talonador que compre y muuuucha paciencia para quitar los restos de látex que no había forma de limpiar. También tuve que tirar de compresor. En resumen… no ha sido facil y hay que tener maña. Sigo pensando que es algo que está mal resuelto, pero poder… se puede
Hola buenas noches acabo de pasarme al tubeless de carretera y tengo dudas con el líquido cuál poner? Los compis cada uno me dice uno diferente Que me recomendáis cuál poner que selle rápido y no manche mucho cuando toque gracias
Hola a todos, tengo un dilema con el tubeless, haber si me podeis ayudar. Tengo 2 juegos de ruedas (con perfil y sin perfil), el caso es que las de perfil las tengo con tubeless porque son las que mas uso y asi me olvido de pinchar. Las sin perfil las tengo con camara y cubierta porque las uso muy poco. Quiero ponerle tubeless a las de sin perfil por las mejoras que veo, pero si apenas las uso, merece la pena por lo de que se seque el liquido? Las uso un par de veces al mes. Muchas gracias a todos y un saludo Pd- utilizo el liquido stans no tubes
Hola, llevo desde Julio sin renovar líquido. Supongo que ya estará seco no? Me aconsejais desmontar todo y limpiar o solo con rellenar basta? Se pueden mezclar líquidos? Nose cual me echaron cuando compré la bici. Saludos
Si es el liquido blanco de Giant, seguro que del todo no se a secado, pero quedará más agüilla y el látex pegado en la carcasa, si no te pierde presión puedes seguir así, pero ten en cuenta que contra más gastada la cubierta más posibilidades de pinchar, yo añadiría del mismo por la valvula desmontando solo el obús Saludos. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
No hay problema en mezclar diferentes marcas de líquido siempre que sean base de látex. Yo mezclé el de Giant con Vittoria Pit Stop. Y en la BTT mezcló el Zero Flats que tengo en casa con el Joe's que me pusieron en el taller y también una temporada Vittoria. Añado cada seis meses o más. Hay cubiertas más delicadas y porosas que otras, pero si no te supuraba antes, tampoco te lo hará con otro líquido.
No limpio nunca. Como mucho me duran un año las cubiertas. Y relleno a los seis meses. La delantera de la BTT me dura bastante más y al final siempre acumula algo más de residuo, pero no influye en la marcha, ya se limpia al cambiarlas. También repongo muy pocos ml de líquido. Han llegado a estar bastante tiempo secas para probar y tampoco pinchaban, simplemente conservaban menos días la presión. Hoy justamente he repuesto líquido y he aprovechado para limpiar bien los obuses. Me da que las pérdidas venían de ahí, además de que cada vez costaba mas inflar y desinflar. (Juego bastante con las presiones en ruta en BTT.)
Ayer tuve mi primer pinchazo de tubeless tras un mes de uso (Pirelli race delantera), fue en bajada y me llevé un buen susto más que nada por el líquido salpicando a cada vuelta, pero el líquido tapó bien y después de meter aire pude continuar, ahora mi pregunta es si esa cubierta debería desecharla o no, el pinchazo fue una rajita no muy grande pero me fijé y ya tiene varias parecidas, no obstante creo que voy a cambiar de marca de tubeless, estos Pirelli me parecen demasiado blandos.
Claro, como a todo el mundo. Pero ya se limpian cuando toca cambio de cubiertas. Igualmente relleno por el obús, no destalono por evitar problemas. Si destalonara, ya puestos quitaría los pegotes más gordos., pero no quitaría toda la película de látex interior que protege y hace que no pinches aún yendo casi seca la rueda. Ya te digo que si rellenara más a menudo y más cantidad de líquido cada vez igual sí que sería más necesario limpiar. O si notas que rodando la rueda se desequilibra por acumular pegotes en ciertos puntos, pues también tocaría limpiar. No me ha pasado aún.