Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Delante en vez de la fast track monta una kenda booster en 2,4, que tiene mejor agarre y pesa un poco menos que la versión control, la versión sworks pesa menos.
     
  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La booster 2.4 menos que la FT control??
    No me lo creo
     
  3. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Subiendo y bajando Calicanto...
    Yo con 71kg y 2,35 delante y detrás (Racing Ray/Mezcal) llevo 18/21 psi
     
  4. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    "Flancos feos....." jajajajaj cada vez que miro mi mezcal trasera me pongo a cacharrear en Internet buscando una sustituta pero al rato me refreno viendo que de taco aún está nueva
     
  5. TartSound

    TartSound Miembro activo

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    Una pregunta suelta... Tengo ya temblando la racing ralph en la rígida (que por cierto me va a durar bastante menos que la tufo xc11 en la doble) y estaba pensando en algo rápido como la raceking... Durará más que la ralph? Pensaba que sería difícil superar el desgaste de la Rocket ron, pero la ralph lo está consiguiendo
     
  6. Palitroque

    Palitroque Miembro activo

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    la Race king Protectión dura lo que no está escrito
    el otro dia subí una rampa que se mueve entre el 9 y el 22 de desnivel sin pérdida de tracción y la goma tiene cerca de 4.000 km y le quedan como mil y pico más
    los tacos son bajos y NO hago trialeras solo pistas y torrentes, es muy ligera y rapida, muy rapida
    te lo dice un globero :rolleyes::):)
     
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  7. escots

    escots Miembro activo

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    Probe las 2 y la ft control, mejor en todo menos en rodadura
    Las kenda es una lotería el peso, te pueden salir en 630 o irse cerca de los 800g
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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    Para una rígida la veo de tacto seco, poco absorvente...balon 56.5 aprox
    Rápida y ligera, mucho
     
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  9. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La booster 2:2 mia se fue alos 800gr por eso digo que no me cuadra….
     
  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    La booster curiosamente están dando menos peso las 2.4 que las 2.2....
    Sobre grip a mí me parece más completa y rápida que fast trak con la diferencia que FT en húmedo va mejor por separación de tacos y en seco la booster va mejor sin esa sensación de irse en el lateral...la booster parece trasera pero delante creo que hasta funciona mejor....
    Un buen combo puede ser 2 booster o aún más rápido booster/Rush...
    Yo aún mantengo la versión 2.2 delante tendrá cerca de 2000km y genial, es de las mejores carcasas del mercado además de o ganar o quedar delante en varias pruebas.
    Lo cierto es que algunas unidades han pesado más...yo tuve una gorda 2.2 no sé si fueron 740gr algo así.

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  11. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Yo tube dos booster en 2.4 y ninguna de las dos pasaron de los 750gr.
    Solo las he utilizado en rueda delantera la booster y la verdad que en seco para mi es de lo mejor que he probado la verdad,pero en las dos unidades que tube las dos a las pocas semanas se me deformaron,la primera me aguanto casi un mes y le salió un bulto que iba la bici serpenteando como una mala cosa.
    Volvi a comprar otra(por lo bien que iba)y al poco tiempo también se deformo.Supongo que sera mala suerte pero ya no me he vuelto a arriesgar mas.Ahora estoy con las wolfpack y de momento encantado.


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  12. escots

    escots Miembro activo

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    A mi también me pasó con 2 unidades
    Con suerte la tienda me las recojio
     
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  13. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Es lo que tienen las cubiertas blandas, duran menos, pero amí son las que más me gustan por el agarre.
     
  14. ortu_mtb

    ortu_mtb Miembro activo

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    Buenas, pregunta sobre las S. Racing Ray y Ralph en 2,35... ¿hay mucha diferencia entre las marrones y las negras en cuanto a comportamiento, resistencia a pinchazos...?
    Lo pregunto por la diferencia de peso que hay entre ellas.

    Un saludo

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  15. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Marrones (Super Race) más rápidas, negras (Super Ground) agarran más y más protegidas. Pero vamos que las dos pesan bastante parecido que no sea el peso lo que te decante por elegirlas, la diferencia es casi 0, yo prefiero super race, de momento no he tenido rajas ni cortes, la protección es buena.
     
    Última edición: 2 Abr 2024
  16. ortu_mtb

    ortu_mtb Miembro activo

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    Vale muchas gracias, si es así me decantaría por las negras.

    La otra opción que barajo es meter Tufo:

    XC11 del. / XC12 tras.
    XC14 del. / XC11 o XC12 trasera

    Sería para terreno mixto de cara a la Rioja Bike Race, teniendo en cuenta que podría llover algún día es más recomendable meter la XC14?
     
  17. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Delante XC11 me dio muchísima inseguridad y sustos. Detrás me esta funcionando bien, aunque no es una super rodadora. Si quieres Tufo montaría XC14 delante y XC12 detrás.
     
  18. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Ya que citáis la Rioja Bike Race, bici rígida ligera sub 9kg o bici doble 120-115mm rondando los 11- 11'5kg?

    Cubiertas a priori llevaré race king detrás y en función de si está seco o no, dry 2.3 o crossking 2.2 delante

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  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    La coma que te has comido, dice lo contrario a lo que es.;)
     
  20. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Después de un tiempo de y de 20 dias últimos de darle por todo tipo de terrenos, desde desierto ,,terreno mojado y piedras infinitas he de decir que delante una Wicked will es una cubierta perfecta, en super ground no ha perdido nunca presion ,siempre en en la misma, nunca ha perdido nada de aire, no he tenido ni un susto en estos dias y he hecho enduro del bueno, pesara lo que pese, pero es un plus de seguridad y agarre , para mi la mejor que he probado delante
     
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    Última edición: 2 Abr 2024

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