La batería funciona en otro grupo y en este que hablo no funciona ninguna batería externa,ni nueva ni usada,solo la interna,llamé a Shimano y ni ellos se lo explican Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
hola, a ver si me podeis echar una mano y no joderme ya el stage de semana santa. No me sube plato grande con la bateria recien cargada, lo intenta pero no acaba de hacerlo. Y como nunca he actualizado ni nada, me he bajado shimano e.tube project pero me dice que no es compatible con el sm-bcr2 que tengo yo. Alguien puede decirme o ponerme enlace al menos de la version que tengo que descargar? Gracias
Has comprobado que no sea el tornillo del tope el que no lo deja subir? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y como se comprueba? En esto de mecaniza estoy un poco pez. Al final el desviador intenta subir, pero el "tornillo" que lleva dentro no logra encajar en su sitio. No veo que haga en ningún sitio tope.
El desviador tiene 2 tornillos. Uno para regular el tope en el plato pequeño (que no se salga la cadena por abajo) y otro para regular el tope del plato grande (que no se salga la cadena por arriba). Vienen marcados con las letras L y H. Con L regulas el tope del plato pequeño y con H el del plato grande. Prueba aflojar el tornillo que viene marcado con H y ver si el desviador sube Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojito....que el 8050 solo tiene un tornillo de tope (plato grande/corona pequeña)....el 6870 si tenía 2
Probaré a ver, está tarde viendo algún tutorial si que he visto lo de los tornillos pero no me he atrevido hacer nada. Gracias
Manual https://si.shimano.com/es/pdfs/dm/R8050/DM-R8050-05-SPA.pdf Sigue en orden la instalación y ajuste
Hola chicos. Acabo de hacerme con una bici de segunda mano que trae el 6870. Un compi me ha redirigido a este hilo y os cuento el problema que tengo: la centralita es la ew090-A, de tres puertos, y no consigo hacer que funcionen los modos semiautomático y automático. He actualizado al firmware más reciente con el etube versión 4 y no sé por dónde seguir ya...es posible que esta centralita no admita estos modos? En tal caso, alguien tiene una configuración válida que me pueda pasar para cargar importándola? Gracias!
para los modos Synchro tienes que conectarte a e-tube, es desde donde se hace al programacion del los modos a tu gusto. con la centralita solo puedes cambiar los modos nada mas.....desde ella no puedes "personalizar" ojo, solo versiones 3 o 4 de e-tube....la 5 no
Si si, eso lo sé, pero desde etube lo único que me aparece es esto, no sé si me he saltado algún paso, no encuentro las cosas (de hecho no soy capaz de introducir el desarrollo de la bici al programa) o directamente no se puede hacer… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Generando una comprobación de errores me aparece esto, pero no consigo acceder a los ajustes del desviador, y como comentaba, al hacer doble click en la centralita, para el cambio de modos, no me responde. Podrá ser que esté estropeada? Los cables entiendo que no, porque cambiar, la bici cambia… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, entonces ya no me vuelvo loco pensando en que la centralita no va, muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo una pregunta, que me parece se ha respondido ahora. ultegra di-2 de 11v Llevo un 52-34 de plato y asta ahora tenia un 11-28, le he puesto un 11-30 nuevo, y cadena nueva, PERO, al poner el 52 con el 30 el desviador esta muy tenso, por lo que le he puesto otro eslabon, asi bien, PERO, al poner el 34 con la corona 13 la cadena se queda bailando, sin tension. Puedo desde el e-tube capar y que no me baje asta esa corona, que no pase de la 14 o 16? Gracias
Aprieta un poco el tornillo de tensión Si quieres que no baje, activa un modo synchro y ajustarlo a tus preferencias
Espero estrenar en poco días Di2 y me surgen algunas dudas. Lo de las actualizaciones que es? mejora algo? Es un tema que no me apetece tocar, ni la app del móvil, si me lo dan bien ajustado de la tienda no tengo intención de toquetear nada salvo que sea necesario. Lo de los modos manual y semi o full synchro shift tenéis alguna preferencia? hay algún modo que claramente sea preferible? Y por último, si en verano, por ejemplo, me voy 15 o 20 días fuera y la bici se queda parada hay que hacer algo con la batería?