muchas gracias por tus palabras Yo todos los cambios que se que voy a hacer si o si intento hacerlos antes de sacar la bici así me puedo ahorrar unos euros en mano de obra y en componentes ya que los que se quedan ellos son nuevos y los pueden vender como tal Yo con este perfil vale para todo al final si abusas de un perfil muy grande en camino vas a sufrir mas y mas bien te enfocarías en la carretera
Creo que es compatible ese cassette pero si te sirve mi opinión, llevo un doble plato 31/40 y al final he acabado poniendo un sram 11-42, pasando previamente por un 11-34 y un 11-36 y ahora voy mucho más cómodo subiendo los rampones de más del 12% dónde antes tenía que tirar mucho de riñones y acababa fundido. Ahora la bici está más enfocada a hacer rutas de mtb. Un saludo
si sin problema, es compatible yo si ves en la review llevo 11-40 y 30-46 y con eso ya, si no te subes por las paredes es que lo mejor te des la vuelta jajaja
Yo llevo un 11-42 de shimano. Un eslabón completo más, tornillo de separación de roldana metido a tope y tensar un poco el cable del cambio con la ruleta. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Hola ! Alguna habéis puesto 700x45 ? Qué marca de cubierta? Quiero bajar presiones y así voy sobre seguro para que no toque ni en la horquilla ni detrás . https://www.deporvillage.com/pack-c...JB9Wx2GLL1UlKBUIzPmummDN0NgJx9JBoCBqgQAvD_BwE Algo así quería poner . Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo 45c. Las maxxis rambler. Espacio de sobra en las llantas de serie Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Hola, Me he encontrado con el siguiente problema, parece que la cadena toca la vaina del triángulo anterior del cuadro y está saltando la pintura. ¿La ha pasado a alguien más? Un saludo.
Vaya, yo he tramitado a través de la tienda donde compré la bicicleta, a ver qué responde Cannondale.
Nos pasa a todos los que llevamos doble plato. Yo tb lo llevo protegido. Entiendo que es un cuadro diseñado para monoplato y le han metido con calzador doble plato en algunos modelos y pasa eso. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Por cierto. Hoy he salido a dar una pequeña vuelta antes de ir a trabajar. Que bien sientan esos calentones y luego tebaajar de tarde pero con una sonrisa en la cara jajajaja. Y como cambia la percepción de una bici cuando ya empiezas a carburar. Todo va mejor y no tienes tantas dudas ni en desarrollos ni en cubiertas ni en postura. Siempre he dicho que estrenar bici cuando estás bajo de forma no es buena idea Comentar un detalle que igual a alguno le sirve . Yo soy de llevar bote con herramientas y la verdad que la combinación del portabidón de cannondale con el bote pequeño de Elite es genial pq a veces según que marcas sale volando a la mínima. Va super sujeto y no se inmuta ante ningún traqueteo. En el bote llevo trozo de cadena, multiherramenta, bombona de co2 y adaptador y desmontadores. O sea que va petado y con peso. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo... Estrené la mía muy fuera de forma y se paga... Como ya comenté, después de ajustar bien medidas y de salir varias veces con ella, estoy encantado con esta bici, ayer hice 70 kms y 1000 de desnivel por terrenos muy diversos, carriles bici y asfalto, pista, sendero algo roto, etc.... La versatilidad y comodidad de la topstone es genial, y a pesar de la putada del biplato por lo de la cadena, sigo pensando que es la mejor opción para gravel. Un saludo.
Lo tenemos todos los que tenemos 2 platos, el cuadro está pensado para monoplato y al tener 2, pasa eso, suerte que te has dado cuenta antes de romper el carbono. Yo también le puse un adhesivo, que le cierto, ya lo voy a ir renovando. El mayor problema de eso, es que la bici ya no tiene posibilidad de venta de aquí a un futuro. Nadie va a comprar una bici con esa marca, por mucho que digamos que es pintura, una chapuza por parte de Cannondale y sin solución, porque es problema de diseño.