La reventa si alguien sabe del cuadro no creo que cueste, pero tambien partimos de que el coste que tiene tampoco me haria venderlo muy caro. La SC es muy tocha a su lado, hay una diferencia en el ancho de tubos bastante gorda pese a ser casi la misma bici.
Si fuesen virtuales Carter lo pondria como hace Trek, que de hecho pone creo recordar 71° virtuales y 74,5°reales.
Casi siempre paro a desayunar cuando salgo de ruta, que nunca falte el desayuno con un buen café. Desde que tengo la S-works la gente gira la cabeza para mirarla, antes no pasaba, me pregunto porqué. Yo también disfruto mirándola mientras me tomo el café
Pues caro le va a salir con los descuentos actuales, para dejar algo decente casi tienes que quitar todo, por no decir todo, quizá si no eres delicado frenos, y y …
***** que expectativas tan altas, me voy a poner hasta nervioso, no le voy a hacer grandes cambios y creo que con ellos le quitaré poco más de 1 kg, la idea es probarla bien y hacer comparativa con la SC y después decidir cuál de ellas se queda. Una vez decidido probablemente entre a valorar el FA, etc….
A los gurús de esto me pasa algo curioso con la nueva Sid, las ruedas vienen con este “eje” o tapas y mis ruedas son normales, sabéis algo de esto porque estoy pillao…
Personalmente me gusta bastante como sale en la foto....el peso a nada que le rasques se queda bastante bueno. No veo comparable la SC con la Epic 8 son conceptos muy distintos por lo que tendrás que quedarte con las dos jijijij
Son las tapas de buje torque caps de rockshox, puedes poner tus ruedas sin problema pero costara algo mas atinar a la primera el eje, y dicen que tendrias algo menos de rigidez, pero como ya la ganas al tener la nueva evo ya compensas