Como dice el compañero, las rubino pro. Las mejores en calidad-precio, (para mi). Un año, 8500 km como delantera y desde octubre, atrás (unos 3500km).
Buenas, yo tengo puestas las Rubino Pro y llevo unos 3000 kilómetros con ellas sin ningún problema, están como nuevas, he pinchado dos veces y no me he enterado hasta llegar a casa por ver líquido, pero apenas perdieron presión. No puedo comparar con otras ya que son mis primeras tubeless, eso si, fueron un poco difíciles de montar en mis llantas.
Monto las cubiertas Specialized Sworks 2Bliss y las presiones que indica el fabricante son 5.0 de mínimo y 7,5 de máximo, con lo cual con 5,6 delante y 5,9 detrás voy en el rango bajo que indica el fabricante y no son para nada incómodas. Por debajo de 5 bares esa cubierta flanea si pedaleo levantado con fuerza y en sprints a tope puede llegar a ser peligroso. Antes de montar Specialized monté Vittoria Corsa y Veloflex Corsa, con estas cubiertas iba algo por debajo de 5 bares y con esa presión tampoco me daban buenas sensaciones en los sprints o apretones con fuerza. Decir que eran cubiertas de 25 ahora se estila 28.
Están bien de precio las corsa, pero cobran 12€ de portes, con ese incremento ya sale casi lo mismo que las páginas de aquí, tipo deporvillage o similar, pero gracias
Y, entre las rubino pro IV tlr y las rubino tlr a secas, hay mucha diferencia de calidad? Rodadura? Pinchazos?
Hoy he visto este corte lateral en mi power cup delantera, alguna posible solución, pero que llevar eso así es jugarmela claramente .. Saludos y gracias .. Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Dejarla así y no pasarte de presión revisando cada salida, parche grande por dentro pero no se si servirá de algo o a la basura.
Yo creo que parche grande por dentro y bien puesto puede aguantar. Yo hice un 7 parecido, algo mas pequeño en la banda de rodadura y estoy acabando la cubierta asi. Ponlo y tantea, no te va a explotar ni nada por el estilo, como mucho igual te pierde presion.
Yo llevé una así pensando que no pasaría nada y me reventó, menos mal que fue subiendo. Era cubierta con cámara. Yo le pondría algo, seta, parche por dentro. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Es que con camara es un sistema mas inestable, imagina un globo dentro, claro que explota, fuera aparte la mayor presion que requiere. Ojo que yo tambien he visto explotar al tubeless pero por un destalonamiento con una bici parada, pero no es lo mismo. Si pone un parche o una seta mejor, si esta bien pegada es perfectamente usable, sino es muy grande le puede resudar o perder presion, pero uno adecuado y arreando.
Las mías ya han pasado a mejor vida, en poco más de 3 meses mirar cómo quedaron, ya no las apuro más, por si acaso, llevo 3800km desde enero y poco más llevaran Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Mira que funciona bien esa cubierta, que compuesto más bueno. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Una pregunta compis. En la calculadora de sram, en la sección de "carcasa de neumático". Que poneis vosotros para una cubierta tubeless ready. Gracias Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Un sistema super inestable que ha funcionado sin problema hasta que se nos ha creado la necesidad de usar tubeless, con cubiertas de tractor, mantenimientos, para una vez que se pincha al año si acaso..en fin..todo lo anterior es super malo y super inestable..
Con estandar me da 0.2 bares mas que poniendo reforzada. Yo lo calculo con standard. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
No te falta razón. Con cámaras y Pro4 Endurance pincho cada 15.000 km. Pero la principal ventaja del Tubeless dicen que es la menor resistencia a la rodadura y la comodidad en mal asfalto/ mayor velocidad en curva por mayor agarre. Lo de los pinchazos es una ventaja añadida, que no lan principal.