@Antoniet1970 , ligeras las Duke Baccara 36c SLR2 con dt 240. Esas me parecen que están muy bien, no?
Hombre, son tope gama, pero no están disponibles ahora mismo . Ruedones Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
esas son para zapata, de disco sí tienes https://ruedascustom.com/en/duke-ba...disc-dt-swiss-240-exp-centerlock-straightpull
23mm interno es mucho, no? No parecen mas para gravel que para carretera? Por 1420€ puedes comprarte un montaje con dt 180, eso me dijo edu de edp racing que cuestan la edp 35 sl, sapim cx ray y dt180, peso 1200. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Señores Reynolds está dentro de la batalla en la nueva generación... siempre son de las mejores en Aero y garantía...las nuevas son espectaculares tuve unas arx 40/62 y no os imaginais lo que me arrepiento de venderlas y baratas encima Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Algún día cogeré estás, si las ARX eran brutales estás más. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Y de bujes que tal? Pq los de mtb buena fama no tienen... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Pues tienen varios, los de MTB tienen buen rodar pero el problema viene del núcleo que le falta estanqueidad y son en la mayoría de casos los TR básicos con gama alta industry Nine. En el caso de la gama arx era el all Road de gama algo más alta y la finura en vacío era superior a un DT 240 por ejemplo... Los nuevos son también una pasada y en la gama alta mantienen los industry Nine que son premium, aunque personalmente me gustan más los Reynolds/sun ringle buba.. Los rodamientos ice cream que usan son también muy suaves... La garantía de por vida es muy buena Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
En su día estuve detrás de unas con los buba, pero no salieron al final... Los núcleos tr si tienen mala fama, y recambios caros y difíciles de conseguir si no me equivoco. Estas nuevas que pones tienen buena pinta la verdad Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Buenos días, Tengo unas ruedas dtswiss pr 1400 db disco (llantas de aluminio)me gustaría saber si ouedo usarlas para graves y hasta que ancho de cubierta puedo meter en estas llantas, alguien puede ayudarme? Gracias
Veo que el ancho interno es de 18, yo llevo ahora algo similar de ancho interno y neumáticos de 42mm y ningún problema, eso sí mi gravel es de pista más quebde senderos técnicos (quebsi lo hay pues se hace). Lo que me jace didar es el perfil de 21, para pista no creo que tengas problema pero si son terrenos de más piedra/raices y con velocidad... no sé, a ver si alguien te ayuda más en ese sentido. Las que llevo ahora las vendo en breve porque paso a algo mejor Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo diría que irás bien, no notarás la comodidad de una cubierta ancha y con baja presión, pero si no haces burradas (lo digo por el perfil) pues no creo que tengas problemas, no sé si conoces el calculador de presiones de sram, por tener una orientación... https://axs.sram.com/guides/tire/pressure Pero vaya, que hay gente muuuuucho más experimentada y con mas conocimientos que yo... aunque mi "ventaja" es que he probado lo que tu tienes...
Por si te sirve, yo llevo las de 56 de perfil, 240 y radios Alpina. Dieron 1350-1400 con el fondo de llanta, ya no recuerdo. Muy bien, rígidas.
Buenos días. Barajo 3 opciones de ruedas para mi nueva bicicleta. - DT SWISS, ARC 1100 de 50. - DT SWISS, ERC 1100 de 45. - BORA WTO de 45. Alguien que haya tenido alguna de las DT me puede dar impresiones de ellas por favor? Actualmente tengo una BORA WTO ULTRA de 45. Muchas gracias.
Buenas. Voy a enviar a radiar unos aros con mis bujes DT350 y no sé que radios ponerle. Creéis que vale la pena gastarse el dinero en unos de calidad o las mejoras que le voy a notar con respecto a unos básicos será muy poca? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Para no fallar, cx ray, buen peso y precio, y resistentes como pocos. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
CX Ray, clásicos y buenos, no fallas, los tienen en cualquier sitio. Pillar Wing 20 si quieres lo mejor en rigidez y aero, más caros