Hola Pues la garantía de wilier es de dos años, si se registra te Dan 3 más. Pues hubo un descuido a la hora de registrar, y ahora no lo cubre. Se asume el error... Pero ni posibilidad de reemplazo por otro cuadro con sin rebaja o sin rebaja como ofrecen otras marcas. Un saludo Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Alguien se ha pasado con los Nm del tornillo del portabidón y el peso del bote. No le veo otra explicación a esa fisura.
Al final es lo que hará. Pero ya es una marca a descartar en un futuro Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Lo del apriete del tornillo....lo veo imposible, no sabe lo que es una allen.... El bote como todos, líquido y un par de bombonas, Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Buenas. Poco más de un mes con una cento 10 sl nueva, unas diez salidas y alrededor de 1000km y problema de holgura en la dirección. La solución que me dan es apretar la tapa de la dirección, lo que ha hecho un amigo mecánico, y tuvo que apretar el tornillo como el de un submarino para poder quitar dicha holgura. Por el mal tiempo que está haciendo no he podido probarla, pero no veo normal tener que apretar tanto para quitar la misma. Ese tornillo no lleva par de apriete me dijo. Por otro lado, viendo algunos vídeos, hablan de que ese tornillo no debe apretarse demasiado, solo hasta que desaparezca la holgura, pero no había manera de quitarla. Tenéis alguna idea?. Me comentó el mecánico de cortar tubo dirección un poco, pero no sé, prefiero probar y hablar con la tienda "online" de compra antes de eso, a ver que solución me dan, no vaya que no entre en garantía, una vez que la manipule alguien ajeno a la tienda , que desconozco si es así. Saludos
Seguramente el tubo de direccion este un pelo largo y toque la tapa en el y no deje apretar bien. Antes de probar a cortarlo, mete un espaciador arriba de la potencia y prueba a ajustar la direccion de nuevo. Veras como no tienes que apretar tanto para quitar la holgura.
Gracias por la respuesta. Puede ser eso, porque por mucho que se apriete, la dirección sigue suave, no se endurece. Se supone que es porque no ejerce presión la tapa y eso debe ser por lo que comentas. A mí lo que me da un poco de "miedo" es que hubieran salido unidades defectuosas con este problema. Un saludo
Buenas! Una preguntilla, tengo una cento 10sl y me gustaria cambiar la tija, trae bastante retroceso para mi la de serie. Alguien me orienta de donde conseguirlas?? Saludoss y gracias
pregunta aqui, haber si hay suerte https://www.bicispasaje.es/tijas-de...-8059178076197.html#/1845-tija_retroceso-0_mm
raro, peo busca a ver...esas tijas creo que se las fabrico Ritchey.....a saber si algún chino las ha "fusilado"
He visto varias que tienen forma de D pero no tengo calibre para saber con exactitud cual seria la medida exterior. Gracias!
hay que contar tambien le largo del perfil y la forma de la curva.......por si tienes ocasión de comprobar, Ritchey tambien hizo tijas especificas a Scott en su dia y puede que alguna Syncros sea heredera de esas....si conoces a alguien con Scott y tija en "D" podrias comparar.....
Si alguien por curiosidad tuvieras una cento 10sl y calibre si me pudiera hacer el favor de pasarme ls medidas de ancho y largo se lo agradecería mucho. Saludos!
Buenas he visto que hay buenas opciones de la willier sl0, con grupo rival. Es la misma geometría que la slr? Veo que acepta 28 de rueda, hoy en día no es demasiado pero suficiente supongo. La otra duda es respecto a las ruedas. El montaje que he visto lleva unas NDR, no conozco esa marca, que os parecen? Un saludo Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Buenas, estoy valorando la compra de una Wilier 0 SLR montada en Ultegra Di2 , pero tengo a tiro también Kit de cuadro y manillar BMC Teammachine SLR , al que montaría mi actual grupo , también Ultegra Di2... Qué me podéis decir? No conozco ninguna de las 2 , ahora mismo tengo una Orbea Orca OMR y aunque estoy contento es muy muy pesada y me planteo cambiar...