Con el adaptador oficial de Specialized (y los espaciadores sl7) queda así en todas las SL7, si quieres que se te quede al ras por detrás tienes que ir a por espaciadores y adaptador de mag cad.
Creo que no, yo tengo el de los ingleses y queda asi....es mas si vas a la web se ve de perfil perfectamente.
tienen un adaptador tipo Specialized que queda igual y además un kit que te deja la parte de atrás al ras: https://www.magcad-designs.com/products/magcad-roval-rapide-specialized-tarmac-sl7-headset-kit-short
No sé, la verdad es que no me preocupa mucho que se quede el hueco. Me preocupa más que los tornillos se aflojan cada tanto y que voy a tener que ponerles loctite, pese a que no me gusta nada la idea. Aunque sí que afirmo que Specialized lo podría haber hecho mucho mejor, con diferentes adaptadores, opciones y sobre todo disponibilidad. Hablamos de 580€ de PVP en algo que el resto de las marcas ya tienen más que dominado.
A lo primero que comentas una gota de fijador tampoco es tan problematico no.? Y en lo segundo, completamente de acuerdo.
Yo lo pedí en octubre y directamente me dieron Mayo… A ver que ocurre… me están dando tiempo para que salga el SRAM Red nuevo para montarlo directamente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo me habia comprado otra bici Prepara la cartera...entre portes aduanas etc etc...es de traca esto de los recambios.
Será más aerodinámico que lo que viene siendo un tubo de horquilla redondo de toda la vida y tal, pero de verdad necesitábamos tantos problemas por llevar un tubo de dirección achatado/ovalado?
Con el sistema Classified Powershift hace falta un plato tan grande? Porque la leche, qué son? 60 dientes de plato?