Tienes exactamente las mismas medidas que yo y para nada eres largo de pata. Yo voy en una talla M y me encuentro perfecto. No es caballona y no podría decirte que tal iría en una M/L. Prueba en el configurador de talla de Trek. Por lo que parece y he leído talla algo más grande que la SC de la anterior generación.
Yo mido 1,75 con altura de sillín a 67cm y llevo una S que me queda como un guante, incluso con margen para subir bastante más el sillín
Desde el centro del pedalier a la parte central del sillín por arriba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuánto te sobra para llegar al límite de la tija? Yo en una procaliber talla M lo tuve a 73 y estaba prácticamente en el límite. No me gustaba nada como quedaba, miraba a la bici y sólo veía tija
Esta mañana me ha psado algo raro. Tengo la llanta dañada por un golpazo con una piedra o roca desde hace más de un año. Tengo un aro en la tienda esperando. Me lo mandó TREK por la garantía. Me dijeron que sólo mandaban aro porque tenían dudas de los daños (la verdad es que el golpe que tiene la rueda parece hecho con un martillo, pero fue una roca). Esta mañana, tras dos horas subiendo con desniveles impresionantes, la rueda se ha deshinchado totalmente cuando estaba a punto de empezar a bajar. Tenía una deformidad enorme en otro sitio. No se aprecia golpe y es más como si la presión del hinchado la hubiese deformado hacia afuera en una zona. Se ha deformado tanto hacia afuera que el neumático rozaba un poco en la vaina y la llanta ha terminado como por tener un ángulo exagerado y se ha hecho un poco de raja. Si hubiese ido esta semana a la tienda, como había acordado, me hubiese librado de lo de hoy. Veremos qué me dicen el lunes en la tienda. No sé si aceptarán reclamar de nuevo, porque a casi todo el mundo que hace uso de la garantía con daños importantes, le mandan una llanta nueva con núcleo y cassette (en su caso).
es posible, yo e visto ruedas deformadas por la presión y abiertas, igual tenia un poro el carbono y por hay se a fatigado el carbono, ademas si hacia calor pues sube la presion. yo siempre digo que comprar un material como ruedas y que te den garantia es como para leer la letra pequeña es algo complicado se gestionar.
Las ruedas de mtb deberían estar preparadas para aguantarlos impactos de piedras y si no lo aguantan pues lógicamente la garantía deberá responsabilizarse. No tiene sentido de otra manera...
si, en eso estamos desacuerdo, pero una rueda no tiene por que aguantar todo, al igual que cualquier otra pieza, mala presión, caída, todo material se fatiga, y las ruedas mas, si nos paramos a pensar lo que aguantan yo creo que a un aguantan mucho,,,,,, otra cosa es los que se aprovechan de eso y al final lo pagamos todos, sin contar que este tipo de garantías al final hacen unas estadísticas y lo suman al pvp.
Buenas, Yo llevo en la Supercaliber y lleve en la Procaliber con muy buen resultado lo siguiente: Delantera: Bontrager XR3 - 2.4 Trasera: Bontrager XR3 - 2.2 Las SC la pedí ya con las cubiertas XR3 cuando la compré, las XR2 que suelen traer no las quiero ni regaladas. Pero las XR3 son una pasada, ligeras, agarre, duracion…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es cierto que a veces me paso de presión, pero porque voy a rodar por asfalto bastante. Incluso algún día que he querido salir y ya había salido el día anterior he arovechado para hacer carretera y pista con la SC, porque ruedas casi tan rápido como un ciclista de carretera. Pero no me paso de la presión que marca el fabricante de los neumáticos. Ahora, que un golpe con una roca haya provocado la deformación por llevar demasiada presión me parece imposible. Más bien sería al contrario. Pero, ahora que me van a montar un aro nuevo no sé si añadir de nuevo el mousse (que ya llevaba y lo quité), porque me da miedo algo como esto con una llanta que ya tendría que sustituor yo.
Lo mismito q rodar con la flaca si La presión no la marca la cubierta, es la llanta para no petar el aro...y no se recomienda mas de 2.5 Ni al tubelizar paso de 2.