Pues al final sobre este tema, al final voy a hacer un soporte de madera para ponerlas en vertical y sin tener que hacer agujero en la pared. Mientras creo que me voy a traer la Kona y la dejaré en la terraza. Supongo que por dejarla a la intemperie 1-2 semanas no le ocurrirá nada, más allá de que los hamijos de lo ajeno se vean atraídos por ella. O igual me arriesgo menos y me traigo la Peugeot, que también vale...
Para lo que vale me voy a un rival axs y me olvido de chinadas Como bien ha comentado otro compi están todos los generadores de necesidades (que no contenido) dando la turra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mío es una calentada del momento (todo sea por enredar en el mundo de la bici), porque encontré el fabricante de las horquillas de carbono que usan varias marcas como Brother Cycles o los españoles de Sombra Cycles y me dio la venada. La verdad que tal cual está la bici va de lujo. La bici la voy a usar tanto como para rutillas y bikepacking (Camino de Santiago en agosto) así que se quedará tal cual, en un futuro igual le caen ruedas un poco más ligeras o un desarrollo diferente, se va viendo.
Esa horquilla me parece preciosa Hace poco le monté una brother a un compa y la horquilla tiene muy buena pinta Lu único que si vas con poco balón se ve “vaciada” como le España profunda Tiene un paso bestial y aparte como le puedes dar la vuelta a las punteas juegas con el offset Podrías compartir info???? (Vamos donde localizarla) Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, tiene una pinta espectacular. Tiene guía para dinamo y para esconder el tubo del freno sin ser integrada, aparte de tener ojales y poder montar guardabarros. También tiene para ajustar el offset de la rueda según coloques el eje. Yo la montaría en 650b y suscribo del vacío que dejaría, aunque tampoco mucho según la infografía de la web El fabricante es este: https://www.speedercycling.com/Carbon-Adventure-Bikepacking-Fork-SC-ADV09-_p375.html Les mandé un email y el precio que me dieron fue de 135$ la horquilla y 10$ el eje. El envío por otra parte. La verdad es que no está nada mal.
Nada mal Imagino que meterá el “suplemento” para cuando le pones el eje “para atrás” offset menor (si no roza el disco) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acerito andamio... Rock And Roll... Si antes de que digáis nada tiene muchos espaciadores. Pero está bicicleta no es una gravel es una Touring... Lo que pasa que yo hago Gravel con cualquier bicicleta me da igual...rodar y rodar. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Lo importante es disfrutar! Esta wapisima , hierro forever ( aunque tenga dos carbonos ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pena que no tengan ninguna recta, yo también estoy calentito para poner una de carbono a la CdF, que la que lleva es un muerto.
Si, si las Pirelli Cinturato M son carta ganadora siempre. Ya digo yo ya he montado cuatro pares y cero problemas después de meterme y hacerlo perrerías a las cubiertas y a la bicicleta. Las Kenda me gustan mucho, las Tufo también son muy buena opción. Saludos Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Las que más kilómetros y mejor van la Cinturato M yo les he sacado más de 5000 kms y la delantera todavía estaba poco desgastada, es una pasada lo que duran esas cubiertas. Eso sí tampoco me pongo a hacer kms por lo negro. Porque si te vas a pegar kilometradas por lo negro ninguna cubierta Gravel va a durar dos telediarios. Yo para ir por lo negro me voy con la bicicleta de carretera y me fumo un puro..., Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Buena pinta tiene esa horquilla compadre. Pues si yo empezaría por unas ruedas que es lo que más se nota en una bicicleta... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Tengo que cortar los tubos de unas pocas bicicletas, pero es que como me lié al final no salgo a rodar y así siguen sin cortar...Porca Miseria lo bueno es que yo me adapto a cualquier bicicleta me da igual no soy delicado. Acerito Forever And Never Always me encanta el acero y el Ti... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Vaya como nos ha dejado el campo Nelson, hasta Madrid está verde Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¡A ver quién sabe dónde estuve ayer de excursión! Para los entrenos largos, largos, hay que tener imaginación, porque dedicarse a dar vueltas al terreno conocido es de locos, como el hamster que se pasa el día corriendo en la rueda dentro de la jaula. La verdad es que tampoco es tan fácil diseñar recorridos interesantes y con sentido como entrenamiento con distancias como la que hice ayer, de 160km y casi 3.000m de desnivel. Pero la verdad es que me quedó una ruta con sentido e interesante desde el punto de vista turístico.
Bueno tampoco ha dicho nada que la mayoría no sepamos, el tema de los estudios biomecánicos está muy bien, pero claro es como todo. A unos les funciona y a otros no porque cada uno tenemos un cuerpo diferente, además no tememos las extremidades, brazos, piernas iguales e incluso algún miembro algo más corto que otro. Por esa misma razón hay quien le funciona los estudios biomecánicos y a quien no. Sobre el tema ese de los tips para adaptar la bicicleta a tu medida, pues más de lo mismo, en lo que si coincido es que lo mejor es ir con tu llave, allen, probar y probar... El tema de una bicicleta estándar o una hecha a medida, pues no estoy de acuerdo, una bicicleta hecha a tu medida siempre sera mejor que una con geometrías estándar, pero igualmente una de medidas estándar se puede adaptar perfectamente a muchos usuarios por su morfología y poniendo potencia, longitud de bielas, manillar, tija recta o con retroceso, sillín... y se puede acoplar como un guante. Y ha muchos usuarios por estar entre medias de una talla u otra le es imposible encontrar la geometría ideona para el. Todo esto es muy particular, nada es ciencia exacta, ensayo error y hechar muchas horas encima de la bicicleta para saber lo que a cada uno le funciona mejor. Saludos.