Inestable cámaras? Cuando en algunos casos se logra más flexibilidad con cámara de látex y buena carcasa bajando incluso la resistencia a la rodadura del tubeless? Recordar que el tubeless tiene que tener paredes reforzadas mínimo en el lateral o talón simplemente para aguantar el aire, con cámara se puede poner una simple capa muy fina... Invito al que quiera a usar vrsestein látex con vrdestein senso superior ,turbo cotton, veloflex corsa, vittoria corsa.etc... Igual son más flexibles que el 90% de los tubeless y por supuesto guste más o menos al tacto de un tubular de calidad jamás van a llegar simplemente porque no existen paredes de llanta que límite la deformación, otra cosa es que el tubular por si construcción no consiga llegar por poco a la misma resistencia de rodadura que cámara o tubeless.... Pero vamos que yo del tubeless siempre vuelvo a la cámara de látex y cubierta.. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
También duran más las cubiertas y la bici frena más, al llevar menos presión y por la hanchura del neumático. Pero vamos... para competir y si uno quiere ligereza con cubiertas ligeras. Con tubeless yo prefiero cubiertas de sobre los 300g y las pones y te olvidas para muchos km Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Simplemente es mas inestable el sistema porque lleva un globo dentro. Los coches tampoco llevan camara. Ya sabes que todo avanza, por mucho que el carretero sea un clasicon.
Esa calculadora de presiones es para tubelees y todas son con los flancos reforzados, pero se entiende que será para más reforzadas todavia Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Estandar para las que uso habitualmente, michelin power cup y conti 5000 str. Pondría reforzadas para gomas más endurance, más protegidas porque llevan más grosor de goma.
Creo que voy a repetir michelin power cup 28, probaria otra, pero estoy muy satisfecho y es para poner solo una y no mezclar. Alguien por casualidad ha probado la michelin all season en tlr? Me llamaba algo la pirelli road.
Vrdestein la más ligera y rápida (46gr) 0,1w menos de rodadura que vittoria látex segunda mejor aunque en robustez vittoria mejor no es difícil sacarles vida útil en varias cubiertas Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo encantado con las vittoria rubino pro IV tlr son una roca duran y agarran. Antes llevaba unas miclelin pro 4 service course
yo acabo de recibir mis rubino pro tlr 700x28, las montaré cuando reciba las ruedas de elite wheels , seguro que me gustan, en la mtb he usado vittoria y me encantan, pero anuncian un peso para las gomas de 270grs y me han pesado 325 y 330grs, creo que se cuelan mucho...no me importa, quiero tubeless, pero pienso que es una publicidad muy engañosa +-10-20grs puede pasar, pero casi un 25% mas de peso me parece demasiado.
Hubieron de las primeras que pensaban lo mismo que versión cámara...pero vittoria las hizo más pesada porque pesaban bastante menos que las corsa siendo premium..... Las primeras si rondaban 250-260g en 25mm Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Si, salio como una hornada nueva que empezaron a pesar mas, si recuerdo lo que dices porque yo las compre cuando tu.
Pues yo pegué el hostion de mi vida por un reventón de unas tubolito con las gp 5000 más ligeras que hay en la rueda delantera... No digo que tenga que pasar pero pasa.
Buenas, ¿alguien usa las goodyear vector 4seasons? Tienen buen precio, es verdad que son más pesadas pero tras una mala experiencia con Pirelli quiero priorizar la seguridad.
Por poner algo más de luz a este sistema (dynaplug)... El 23 de abril a 20/30m de casa pinche en la trasera (me di cuenta al parar y bajar de la bici al ver y oír salir aire/liquido y porque empezo a manchar el suelo, abajo foto desde casa a la entrada del portal). Aunque al bajar la presión termino de sellar, le metí un dynaplug por si acaso (y por evitar que termine de echar todo el liquido en casa). El caso es que durante la segunda salida después del pinchazo (unos 120 km), hacia el final note que la rueda trasera estaba perdiendo presión. Pensando en que estaría perdiendo por el dynaplug, metí la rueda en agua y comprobé que no perdía por donde el dynaplug. Hecho esto decidí desmontar para poner un parche y justo a ir a soltar la cubierta encontré que tenia otro pinchazo en otro lado al ver rezumar líquido. Entiendo que al volver a meter presión hasta el máximo de la cubierta volvería a fallar... Resumiendo...pensando en que tenia entre manos mi primer fallo de dynaplug (alguno tendrá que fallar tarde o temprano), resulto que no, que estaba bien y el fallo era otro Os dejo un detalle de como queda por fuera y por dentro del dynaplug:
Ya estoy convencido. Miraré a ver si encuentro alguna oferta, y si no tiraré por la calle del medio... Por cierto ¿Que cubierta llevas? Me parecen muchos pinchazos en poco tiempo. Claro que sí andas por el norte, con el tiempo que tenéis por allí, tampoco es de extrañar. Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk