Entonces, según Specialized las de 100 son 75 por el SAG (si es de un 25%) y la WC de 75 es de 100 mm en realidad. La propaganda no solo vulnera la física y la mecánica, también las matemáticas!! Que digan que van muy bien que es una maravilla y todo el rollo de siempre pero si tienen algún complejo por haber construido una bici de 75 mm de recorrido trasero es mejor que no la hubieran hecho. El otro día salí con mi colega que se ha comprado la WC tope y me dijo que me podía demostrar que realmente es una 100 y que lo dicen en todos los videos de prueba...yo le dije qu ees imposible pero tampoco le quise quitar la ilusión pero está claro que ha sido una víctima de una publicidad y propaganda poco honesta.
La verdad es que me da igual la propaganda y lo que diga specialized, he puesto ese enlace porque me parece interesante lo que dice y a mi Parecer explica muy bien el Concepto de bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Da igual lo que digas compañero, ya está él para echarlo todo por tierra y hacer ver que han engañado a los propietarios de la WC
Pero que piensas tu sobre el recorrido? Tiene 75 o 100? Yo no opino q engañen a nadie pero lo q dice en el vídeo es ridículo
Se comporta como una doble pero no tiene el peso de una doble Es de 75 pero da 100, las de 100 dan 75 De traca.. Pd..lo q no pesa es como una rígida
Cada "x" páginas vuelve a parecer este mensaje....que pesadilla amigo. La que nos ha caído contigo. Tú amigo tiene que estar muy cansado...Que le digas cada vez que salis a montar en bici que la bici que el se ha comprado y a ti te gustaría haber comprado y no hiciste no va bien... Todos nos equivocamos alguna vez pero generalmente lo aceptamos y seguimos adelante. Se que estás pidiendo ayuda a gritos pero aquí no podemos ayudarte[/QUOTE]
[/QUOTE] Al final soy un Galileo Galilei....que si que es una 100 que va como una rigida subiendo y como una doble bajando, es pura magia, el sol gira alrededor de la tierra y por si acaso también la tierra es plana. Ya estoy curado!!!
Exactamente, en vez de centrarse en lo que es la bici quieren hacer creer a la gente que es todo lo que no es.
El amortiguador es de 75 punto, fin. Hay que ser coherente aunque la marca en ese video diga que da 100, creo que ya somos mayorcitos para saber la realidad de las cosas y diferenciar del marketing
Bueno viendo que se repite la misma historia aviso lo siguiente, a la primera palabra mal sonante, insulto, desviación del tema del post, etc,etc..,empiezo con los baneos y anticipo que no van a ser cortos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es indiscutible, lo que entiendo que quiere decir es que en marcha una bici de 100 menos el sag daria 75mm aproximadamente y la wc al no tener sag da 75mm. Lo que deberia decir o aclarar es que en el momento que la bici despega del suelo la de 100 da 100 y la de 75 da 75 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es. Y el tema es que el no tener sag,se nota bastante xq la rueda pierde contacto con el suelo mucho antes. Cuando el sistema trabaja, lo hace de una manera bastante eficaz, pero sabiendo que el recorrido es limitado. De esta bici no se puede opinar con criterio objetivo si no se prueba. Xq no se parece a ninguna otra. Es cierto que 75 son 75,al igual que la bmc tiene 100 y parece que llevas 120..Pero el tema es como se comportan esos 75mm,en determinados terrenos. Quien busque la máxima eficiencia en frenada,suspensión, tracción,.. un vpp siempre. Pero cada bici te da una cosa y la wc no es la epic brain,ni es la Trek,ni es una evo. Es la wc. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pero dependerá en gran medida de como se tenga configurado el amortiguador no ? Ojo hablo desde el total desconocimiento por que no la he probado , pero esta en mi numero 1 de próxima candidata . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, pero en modo abierto pues se mueve más. Ya depende de gustos, si prefieres ir más duro o no Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
No sé cuando saldrán, pero creo que es un punto más agresivo que la fast track, orientado principalmente para rueda delantera.
Pues ahora puedo compartir lo que estás diciendo. Y no olvidemos que las tres posiciones de firme, medio y abierto necesitan de su bomba para poder establecerlas lo que no es práctico en absoluto. Me da rabia escuchar justificaciones y explicaciones rebuscadas y engañosas sobre un producto que es lo que es y está bien pensado y realizado para ser lo que es.