Tiene pinta a que el disco no está bien plano. Tendrías que asegurarte de que mida exactamente lo mismo de grosor en toda su superficie. Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
He cambiado la maneta por la de unos mt6 parece que va bien. Probaré unas salidas a ver que tal. He desmontado el pistón de la maneta para ver como estaba o si se había estropeado algo y todo parece bien. El pistón tiene más marcas de uso que el que cambie y eso que solo ha funcionado unas 15 salidas. Puede ser que el cuerpo de la maneta esté fuera de tolerancia pero es raro ya que no tiene roce con nada? Pistones y juntas de mala calidad? Que pensáis? Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
Puedes probar a cambiar las juntas. Lleva esas viejas y en alguna ferretería industrial o las tienen o te las hacen. Deben ser de Vitón, material que soporta el LHM.
Las juntas venían nuevas con el pistón nuevo. La foto es del pistón nuevo se ha destrozado en 15 salidas. Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
No sé si se podrá darle una lijadita al pistón y cambiar juntas, valóralo tú que lo tienes a mano. De todas formas, si es el pistón lo que está machacado, no habrá algo de suciedad en el cuerpo de la maneta que lo haya provocado? Por aportar algo más.
Los pistones son de mala calidad. He montado otra maneta con los mismos pistones y en una salida rip Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
Son estos Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,19€ | Pistón de palanca de freno de disco hidráulico para bicicleta, pistón Magura con sello de aceite, piezas de reparación de bicicleta, accesorios de bicicleta, gran oferta https://a.aliexpress.com/_EJFe2wb Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
Si, son de aluminio. Hay de diferentes? Cogi estos porque llevan la torica del cuerpo de la maneta. Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
Ok, buscando un poco con ese enlace que me has puesto he localizado uno de la marca Shoutai, vete a saber qué será, pero son de titanio. Vale casi 10€, valora si te vale la pena. yo creo que los de aluminio son demasiado endebles pero la decisión es tuya. También tengo que decir que no los he probado, ya que yo no he tenido problemas hasta ahora. Aun así, mi teoría y puedo estar equivocado es que las juntas son de vete tú a saber qué material y se te han ido. Pero lo digo sin tener el pistón o la junta en la mano, que puedo estar equivocado.
Gracias. Probaré con estos pistones que me dices de ti y con las juntas que tengo ahora y ya os cuento. Creo que es el recubrimiento del pistón de aluminio que es muy malo. Una torica por mala que sea no pasa de sellar a no sellar en una salida. Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
Pues hombre, si el material de la junta no es el adecuado si que puede pasar eso. Por eso insisto tanto en el material de las juntas de los frenos que funcionan con LHM.
De pasar puede pasar pero con el tiempo ya que el aceite degrada la goma. En una salida no, ni poniendo dot en un freno de aceite mineral. Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk