Yo monte la semana pasada una Fox Transfer SL y el cable pasa bien, quité uno de los dos rodamientos del pedalier para meter el cable más fácilmente, pero creo que se podriá meter con una guía igualmente Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Eso mismo pienso yo. Parece ser que fox sacará próximamente una nueva versión del live valve sin cables ni centralita enorme . Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Inalámbrica está descartada por precio y peso. He mirado la OneUp V3, así que me tocará pasar cables. Muchas gracias
Muchas gracias. En principio he pedido el kit para pasar cables que venden en Aliexpress, a ver si resulta fácil pasar el cable.
Tienes varios vídeos en Youtube, te será más fácil si metes primero la guía, y después la funda, algúnos meten la funda directamente con el imán, aunque pienso que para pasarlo por el pedalier, mejor guía, y después funda. Con paciencia, la vas a montar. Pongo un vídeo, cómo te comento hay muchos. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Además de retenes y aceite que te miren el rodamiento del bloqueo, se gripa con la lluvia y falla. Este finde me pongo a cambiarlo a ver si me las apaño. Por cierto son 6702 rs Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Hay video tutorial, si no lo tienes localizado dilo, y te lo paso. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Paso vídeo, al igual que cuando se cambia el sentido de bloqueo, cuándo se desmonta el dial de bloqueo, hay que darle tensión al muelle, para esto hay una herramienta especial, algúnos lo hacen sin la herramienta, hay video tutorial de cómo lo hacen sin la herramienta. Según sea PTL o PTU, necesitas una u otra herramienta, para darle tensión al muelle,(fotografía). Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muy buenas Tengo una duda. Perdonad si ya se ha hablado del tema antes, pero no lo he visto. La semana que viene me llega una Lux World Cup CF 7. ¿Las ruedas cómo vienen? ¿Sabéis si vienen tubelizadas con las válvulas aparte, o si tengo que tubelizarlas yo comprando válvulas y fondo? Gracias
Por si acaso, prueba a talonar antes de echarle el líquido. A mí el fondo no me venía bien y puse la habitación perdida de líquido, empezó a salirse por los radios. Es más por precaución, no sé si fue culpa mía, de la válvula o el fondo. El caso es que al final le tuve que poner un segundo fondo de llanta. Después de eso, todo perfecto.
Me he dejado a medias con la tarea, he conseguido sacarlo de la horquilla pero no puedo sacar el dial azul de la cazoleta. El rodamiento está gripado, aunque he conseguido desbloquearlo. El muelle debe estar presionando. ¿Alguna idea? Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk