DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Discussion in 'Material' started by juancar_lo, Aug 24, 2019.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Para que no suene dentro del cuadro
     
  2. ASIADAS

    ASIADAS Miembro activo

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    si
     
  3. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Gracias! Para dentro que van...

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  4. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Gracias! Qué tal vas? Aúpa!!

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  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Aburrido
     
  6. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Solucionado
     
  7. yori

    yori Miembro

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    Hola, tengo un ultegra electrónico desde hace algo más de dos años y desde la semana pasada me falla el cambio trasero a la hora de cambiar, cambia cuando le da la gana, esta un rato funcionando bien y vuelve a fallar. Le he cambiado la pila por si fuera de ahí y sigue igual. Alguien sabría decirme que problema tiene. Es el modelo 8150.Saludos
     
  8. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

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    Cambia solo? Revisa que tengas el eje pasante bien apretado. Me paso a mi que lo llevaba flojo y me subia piñones solo, sobre todo cuando apretaba.
     
  9. yori

    yori Miembro

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    No, lo que me pasa es que no me cambia, le doy al pulsador unas cuantas veces y no sube ni baja y luego le vuelvo a dar, funciona un rato hasta que vuelve a fallar. Nada más salir me falla más, cuando llevo un par de horas falla menos.
     
  10. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

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    Pues yo ni idea. Lo siento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ismaball

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    Entre las pastillas de freno para Dura Ace 12v K05TI RX (sin aleta) y las L05ARF (con aleta) y ambas de resina, ¿cuáles son mejores y por qué? No me aclaro. Gracias

    Adjunto fotos[​IMG][​IMG]



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    [​IMG][​IMG]
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    En principio con aleta refrigeran antes
    Yo no noto diferencia , uso de las dos
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    La única diferencia es la aleta, el compuesto es el mismo....
     
  14. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Gracias!
    Gracias, Ritxi. La verdad que la aleta no entiendo cómo refrigera... Miro la bici desde adelante y la aleta queda detrás de la pinza, por lo que bajando dudo mucho de sus bondades...

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  15. jranhan

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    refrigera mejor por que tiene más superficie de contacto con el aire, el calor de las pastillas se transfiere a la placa de aluminio para disipar, en cambio las que no tienen disipador sólo tienen la superficie de la pastilla para disipar.
    Una chorrada vamos.
     
  16. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Oído cocina. Muchas gracias

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  17. Joseluarte

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    El color generado en la frenada se disipa a través de la extensión de la aleta y las "branquias" que tiene, los motores eléctricos también tienen una especie de aletas que ayudan a disipar el calor, el calor va hacia afuera a través de la aletas de la pastilla de freno, es como si el calor tuviera una carretera por la que correr hacia afuera.
     
  18. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Gracias por ilustrarme.

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  19. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Se hace lo que se puede, a mandar :)
     
  20. mata_play

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    Hola a todos! Mi desviador delantero 105 di2 me ha empezado a hacer un ruido raro hace un par de semanas al bajar al plato pequeño: el sonido que hace al moverse es más grave, suena mucho y se ha vuelto un poco más lento, como si el motorcillo estuviese algo atascado. Lo he cargado y limpiado todo con alcohol y sigue igual, a alguien le ha pasado lo mismo?
     

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