Error desnivel positivo…. En una ruta de 1100 positivos me marca 1500, me parece demasiado desnivel.. lo he calibrado manualmente antes de salir y da igual …. Alguna solución? Tengo que mandarlo al sat?
He dejado de usar cinta porque me sale picor en la zona. Tengo enlazado un Garmin Forerunner y me da el pulso en el Karoo perfectamente.
Volviendo a las divagaciones del Karoo 3, que implementen las alarmaaaasss configurableeeess!!! (Si es en el 2, pues mejor que mejor...)
¿Has visto alguna fecha publicada de alguna fuente fiable?...que no sean rumores digo...si la respuesta es no...entonces es secreto . Yo la se...pero no puedo soltar prenda, lo que se ha levantado es el embargo en embajadores NO uci, por eso las fotos que se han publicado en el foro, que vienen de Instagram. Pero sobre los UCI de momento no, pero queda poquito Salu2
Bueno bueno, no puedes decir eso únicamente viendo una foto no oficial... (ironic mode on) Ya empiezan a sustituir títulos... Ciclocomputador Hammerhead Karoo 3 - Mantel Bikes Mi tendero me dijo que el equipo se presenta con el nuevo SRAM RED. No se si es confidencial o no, pero vamos. Igual que ahora Shimano lanzará el GRX 12v di2. que también es super confidencial pero que clama al cielo y se lee por todas las rrss... Como si te digo que para último trimestre de año lanzan el iphone 16... también super confidencial. Yo por lo filtrado hasta ahora (que no presentado) pues el hype lo tengo bastante relajado. Va a ser igual que el Garmin 1030+ que sustituyó al 1030... tal cual. Y mi crítica a SRAM sería, no puede ser que Garmin tenga tropecientos modelos y gamas en el mercado, 140/540/840/1040 con solar, sin solar... gama explore... En fin, demasiados. Y HH con un único equipo satisfaga a todos. Hasta los relojes, teléfonos, etc... del mismo modelo al menos tienes 2 variantes de tamaño, acabados, etc.. Karoo 3 y un karoo 3 XL (con mayor display) hubiera estado bien... Algo entre el karoo 1 el 2.
En el foro oficial, en el hilo del karoo 3 han puesto esto. OS dejo traducción: Extraído del canal discord: -Controla Karoo a tu manera sin importar las condiciones con una pantalla táctil receptiva y botones de hardware fáciles de usar -Pasa menos tiempo esperando y más tiempo conduciendo gracias a los 64 GB de memoria, 4 GB de RAM y la duración extendida de la batería que proporciona más mapas, una representación de mapas más rápida y un tiempo de actividad más prolongado -La tecnología GNSS multibanda brinda una precisión milimétrica en cualquier camino, ya sea en ciudades abarrotadas, Senderos estrechos, senderos cubiertos de árboles o cualquier punto intermedio -elija su tipo de ruta específica de superficie preferida (carretera, MTB, grava) y explore nuevos caminos con nuestros mejores mapas y navegación de su clase, que incluyen mapas globales gratuitos, sincronización instantánea de rutas desde cuentas conectadas y detección automática de ascensos con o sin ruta -La conectividad sin precedentes con los productos SRAM AXS permite una personalización más fácil, un mejor conocimiento del equipo y un emparejamiento sencillo con sus grupos, medidores de potencia, sensores de presión de neumáticos y más. -El mejor soporte de Karoo para radares y luces ANT+ hace que sea más fácil que nunca estar seguro en la carretera en cualquier condición de conducció. -Empareje fácilmente Karoo con su bicicleta eléctrica y acceda a los campos de datos de la bicicleta eléctrica LEV, como el nivel de asistencia al motor, la autonomía estimada, la salida del motor de la bicicleta eléctrica y el nivel de batería de la bicicleta eléctrica. manteniéndolo a la vanguardia del ecosistema ciclista para que cada viaje sea mejor que el anterior Lo único que me llama la atención es lo que está en negrita. Ojalá SRAM con su RED haya puesto más botones para controlar ciclocomputadores, tijas, etc.. El lo único que me sigue tirando hacia Shimano y sus 6 botones en las manetas. Con los Garmin a parte del mapa, zoom, etc.. incluso podía encender apagar luces con las manetas, y así ahorrar batería del radar cuando voy por pistas sin coches. Aunque igual esa "conectividad sin precedentes" sólo significa ver el estado de la batería del cambio y poco más.
Noticia interesante de SRAM y los blips: Los SRAM Wireless Blips ahora se pueden emparejar sin otra maneta principal (esmtb.com)
O sea, en el tema hardware: más RAM, mejor procesador, mejor GPS y más batería. El resto son características software. Me parecen buenas mejoras y todas ellas muy razonables, pero para mí no son decisivas, sí que lo sería una pantalla con menos marcos, para un tamaño del dispositivo igual.
Desconocía que no se pueden cambiar las pilas de los Blips, hay que comprar Blips nuevos cuando se queden sin batería. Ufff... son 100 €, me parece una salvajada aunque duren 2 años las pilas. Yo estoy muy contento con ellos pero si los tengo que reemplazar cada poco tiempo me lo planteo.
Lo que estaría bien sería un plan renové también para los que tenemos el karoo 2 y queramos ir a por el nuevo y no tener que desembolsar de nuevo una gran cantidad.