En el mundillo de la bici el 95% iríamos sobrados con un cuadro de aluminio y un montaje más que básico.....Nos gusta montar en bici y nos gusta el material, que le vamos hacer!! En nuestro pecado está la penitencia!!
Todos dicen lo mismo. Parece que siguen un guión establecido. El FA será otra liga pero hay que darle al botoncito para bloquear por muy listo que sea y con todo lo que aprende , no es capaz de bloquear por si mismo...Habrá que esperar al FA catedrático pero llevará años
Si Puede seleccionar las tres posiciones ( bloqueo,pedal abierto) según dicen en las pruebas, lo que puedes deshabilitar que bloquee, y hacerlo tú manualmente.
TIK TAK para la extinción de la LEFTY. En Estados Unidos se comercializa la nueva SCALPEL SIN LEFTY... Toda la gama alta monta FOX y sin bloqueo. LEFTY sólo en Europa. Adiós Brain...y en breve adiós Lefty.
Fox ya sacó la electrónica mucho antes que rockshox, el live valve, pero no lo sacó al mercado de la manera que lo está haciendo rockshox, sólo a nivel competición. https://www.mtb-mag.com/en/tested-fox-live-valve-electronic-suspension/ En breve sacarán el live valve inalámbrico y será todo igual que antes pero electrónico. Rockshox hizo una jugada maestra adelantándose a fox y con la campaña que está haciendo pero dudo que fox se duerma en los laureles como está haciendo shimano.
A mí me gusta mucho más así... Pero eso de que vaya sin bloqueo atrás ....no sé... Como la Evo anterior
Pero quién habla de recorridos??? Qué respuesta es esa? En USA,la LEFTY sólo está ya presente en la Lab71...sólo. De toda la vida,Cannondale ofrecía opciones de Scalpel con LEFTY sin necesidad de tener que comprarte la bici tope de gama. Allí(USA)ya no es así...la 2a de la gama... con X01 AXS, monta horquilla FOX Factory. Por tanto,la Scalpel pierde su punto diferenciador...cómo le ha pasado a Specialized con el Brain. "Una Scalpel sin Lefty no es una Scalpel" O es que Cannondale no va a subirse al barco del Flight Attendant??? O a la futura propuesta electrónica de FOX... O Lefty electrónica? (Me cuesta creerlo)
Uno no...lo dicen todos Llevan mando para cambiar modos y si dejas el automático ( q se supone q es el interesante para no hacer nada) no bloquea siempre y hay q darle al botón.
Pues entonces como dicen alguno por aquí habrá que probarlo y sacar nuestras propias conclusiones, para mí gusto si no se prescinde del mando ya pierde la gracia, que a mi tampoco me molesta llevar mando. Bajo mi punto de vista como dice el compañero que lo tiene, aporta algo diferente a lo que hay actualmente pero aún evolucionará bastante.
Ensuciar el post es no ir en consonancia con la política de Specialized? Lo pregunto para saber a qué atenerme...
+1. Ya dije que de todos los movimientos de Specialized, este no era para nada acertado, si slogan Piensa más rápido, ya no tiene ninguna vida a lo que se traduce en ningún factor diferencial para la marca. Ya hablarán las ventas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que he sido bastante paciente. Si no se aprende por las buenas.., Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé por qué se insiste tanto en que al no ofrecer el “brain” , Specialized ha perdido algo de su identidad. La finalidad del brain es exactamente la misma que la del Flight Attendant. El caso es que si el FA hubiese sido desarrollado por Specialized y se llamase “e-brain”, por decir algo, todos diríamos que que sería la leche. El caso es que el FA es de rock shox como todos bien sabéis, y rock shox vende suspensiones , y si solo fuese de Specialized, pues vendería menos. No se si me he explicado. El brain ya no tiene sentido seguir ofreciéndolo, porque el es FA es precisamente el brain mejorado a años luz. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema que yo le veo es que si quieres el FA ahora mismo te tienes que ir al modelo Sworks y dejarte 14000€, podrían haber seguido con el BRAIN en el resto de la gama