¿Que tal el GRX 400? me estoy planteando sustituir el 11/36 por algo un punto más grande y me gustaría saber si hay problemas.
Yo llevo 11/42 y bien, los saltos se notan más pero bueno, yo lo asumo... me puse una cadena más larga para poder cruzar, que ni lo hago a posta ni es recomendable, pero a veces "pasan cosas" y sin darte cuenta puedes llegar... total, que para que no fuese tan forzado, pues cadena más larga. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ese es precisamente el miedo que tengo, el de los saltos, aunque tengo en mente cambiar la Jakar por una Silk o similar con 2x12
Y cuando pones plato grande con piñón pequeño se queda “colgadera” la cadena ha de ir a su medida Por cierto a raíz del comentario de un compañero si comprar cuadro con udh o sin el después de apretar bien el t type sin ser algo necesario (ya que los axs van muy bien) es otra vuelta de tuerca ya puedes ir apurado y subir 2 coronas de golpe que no se inmuta Es increíble cuanta más fuerza le haces mejor cambia Y ahora que está a precio de axs “normal” en caso de montar grupo de 0 no descartaría el poder usarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quita quita .... La kaius que he probado, ha sido la naranja la 01 ltd, la verdad que me ha sorprendido para bien, de hecho para muy bien... La primera parte del trazado ha sido más técnico y está claro que no es el terreno de esta bici, pero se ha defendido genial, luego hemos hecho una zona de subida por tierra muy pisada ( me dicen que es lo habitual de la zona) y la bici iba como un tiro... Está claro que ese es su territorio.. pero donde me ha dejado patidifuso ha sido en el llano... Mantener 30-35kmh es .... Absurdamente fácil. Eso sí, no estoy hecho ir taaan rápido por una pista "estrecha" y que venga gente igual de rápido o más de frente... Éramos un grupo de 8 o así y daba impresión lo juntos que íbamos esquivando bachecitos y gente que venía de frente o andando y tal, una experiencia bruuutal, dentro de que en 35kms tampoco le sacas jugo, pero como toma de contacto muy impresionado. Puntos que a mí no me han .. gustado.. por decirlo así más brusco. El manillar la parte superior es brutal, pero abajo me falta apoyo, tiene 8° solo de flare.. y las gomas cinturato H no me han gustado nada, en esta bici, son rápidas pero cuando he tenido que frenar, atrás bloqueaba rápido y delante no me ha dado confianza, pero esto es muy personal, otro chico me ha dicho que le han flipado. Después he probado la Roadmachine X AMP. Si os apetece os digo mis impresiones, pero alomejor es menos interesante... Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Por dónde habéis ido? A mi me encanta leer opiniones... escribe, escribe... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Menudos fotones compañero!!! Estan hechas con el mobil y retocadas? o con camara de fotos y retoque?? O nada de lo anteriormente dicho? Saludos.
Pues pryku, te puedo hacer fotos de los qr de los tracks... Son tracks cortos para probar 3 tipos de bici en un dia, al final del día has hecho 100...kms o más... Por si nadie se ha fijado, el "chico" de azul es Cadel Evans... Es encantador el tipo... Eso sí, siendo español angloparlante no muy experimentado, a veces me habla en italiano, a veces en inglés me mezcla palabras es lioso pero me meo de la risa con el. Pues la Roadmachine X AMP me ha parecido una bici que siendo eléctrica no es tan "brusca" da muy pocos nm y un Max de 300w en pico... Es muy orgánica empujando, no son esos empujones que te dan otras bicis (el motor polini es un burro..por ejemplo). Lleva neumáticos de 40 Max... (Pirelli cinturato H tbn) En esta bici creo que dan mejor rendimiento imagino que por el peso, son 18kg... Y para alguien que esté bajo de forma (es mi caso) es ideal para recuperar sensaciones y patas porque no te sube con mover las piernas, tienes que apretar. Puntos negativos que le he visto, tiene un solo botón para cambiar la asistencia y trabaja como una escala si vas pulsando hace 0-eco-med-boost-med-eco-0, de modo que si vas en el eco y quieres pasar al médico, tienes que pulsar 3 veces y es muy engorroso, este botón además está en el cuadro, junto s la pantalla... Y la bici a 27-28kmh la bici la llevas bien sin motor, pero a 30-35kmh es un muerto horriblemente pesado. Pero en reglas generales me ha sorprendido para bien, sobre todo en las bajadas ya que el peso pense que me restaría agilidsd pero no lo he notado. En esta ruta te puedo decir que hemos subido els angels.... Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Es un espectáculo ver tus fotos siempre tío ... Necesito un curso de fotografía sin duda Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenas, la verdad que a dia de hoy 0 problemas, va perfecto! El 812 con el 50, si me ha dado algo más de guerra, pero vamos compensa llevar a los "problemas" que me ha dado
Tanta BMC que me han entrado ganas de sacar el vil plástico a pilas... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Ayer se volvieron a alinear lo astros. Uno (al menos a mi me pasa) tiene siempre en mente algunas rutas que le gustaría hacer pero que por las circunstancias que sean, no son fáciles de llevar a cabo. Pueden ser muchas causas pero hay dos especialmente habituales para las grandes rutas: el tiempo para hacerlas y la forma física necesaria. En la Cerdanya hay un a cierta continuidad de recorrido en la ladera de solana. Este valle es único en los Pirineos porque los recorre de mantera longitudinal, no transversal, por la cual tiene una ladera de sombra, la sur, y una de solana, la norte. Esa ladera es mucho más suave que la sur, por lo que es posible conectar pistas para recorrerla de lado a lado alrededor de los 2.000m de altura por lo que es de esperar que ofrezca vistas privilegiadas de toda la Cerdanya. Además, a lo largo de ese recorrido se encuentran algunos pueblos y muchos refugios, algunos guardados, con lo que logísticamente es fácil conseguir agua hacer algun avituallamiento. Sin embrago, el recorrido circular desde mi casa para hacer ese recorrido es exigente: son 120km y 3.300m de desnivel acumulado no precisamente de pistas muy graveleras. Algunos tramos si, pero otros tienen mucha pendiente (15-20%), son muy pedregosos, tienen barro y nieve (se llega a 2.400m de altura) o incluso son técnicos. Si me llevase conmigo al compañero @ombrotipo seguro que acabaría tirándome la gravel por la cabeza, ¡y con razón! Bueno, pues efectivamente, ayer se alinearon los astros. Los días ya son más largos, el cielo ofrecía una oportunidad prometedora, conseguí un bono de día completo y a prácticamente dos semanas de la Traka, me pareció que mi estado de forma era el adecuado, de modo que preparé la bici y a las 8 de la mañana me lancé a por ello. Iba de corto, pero claro, esto son los Pirineos... estaba a 4ºC, un poco de frío, pero me animé pensando en que ya iría subiendo la temperatura y que iba a pasar todo el día al sol. Después de recorrer el fondo del valle en plano, primera subida: 15km y 1.000m de desnivel, primero suave y acabando a 2.000m con algunas de las peores rampas de la ruta, pero lo peor está hecho. Primer refugio, Fontanera, y tras 4km de subida de pista, refugio de la Feixa y primer avituallamiento. A partir de ahí se trata de ir haciendo un sube y baja, a veces más suave y a veces más abrupto, para ir hilvanando todos los hitos que tenía en mente: Malniu, Èller, Ordèn, Talltendre, La Bastida, Coborriu de la Llosa, Viliella, el Refugi de Cap de Rec y por fin la cota máxima de la ruta, el Refugi de La Pera a 2.400m de altura, al que fue realmente duro llegar a causa de la nieve en el camino, que me obligó a andar una parte importante de la subida. Pero por fin ya solo quedaba bajar por Pollineres, Arànser, Musser y llegar hasta la carretera N260 a la altura de Martinet para volver a casa. Por cierto, menudos senderos en esa bajada, algunos tramos maravillosos. Yo, que no soy de hacer muchísimas fotos, no pude evitar hacer hasta 63 fotos durante la ruta. Eso me hizo parar bastante, pero yo creo que valió la pena, es de esas rutas de las que vale guardar un buen recuerdo. Por una parte por lo espectacular que fue y por otra porque no sé cuándo volveré a repetirla. Espectacular desde luego, pero durísima por lo lento del terreno, por las rampas de subida... al final, entre recorrido y parada fueron algo menos de 10h. Ahí os dejo algunas de las fotos. Mirador natural de roca subiendo a Fontanera Avituallamiento en el Refugi de la Feixa, a 2.200m de altura. Más local, ¡imposible! Pista de la Feixa hacia el Refugi de Malniu. ¡Al menos una pista gravel! Torrente hacia el rio Duran Pueblo de Ordèn Vistas del Cadí entre Talltendre y La Bastida, con un poco de grava pirenaica Caballos de La Bastida, masia fortificada de altura catalogada como patrimonio cultural Estanys de La Pera, a unos 2.300m de altura, justo antes de llegar al refugio Sendero hacia Arànser, una verdadera maravilla Y como no, un día tan completo tenía que incluir un pinchazo de las Gravel King, ¡no podía ser de otra manera!
Privilegio es tener tal patio de recreo “cerca” de casa ESPECTACULAR Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Flipante! Gracias por compartirlo porque ha tenido que ser espectacular por las fotacas que has puesto y enhorabuena por haberlo hecho