¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.167
    Me Gusta recibidos:
    5.995
    No sé yo ehhh!
    Lo normal es que las tiendas puramente online no toquen la caja, según viene del fabricante, y en ese caso la mayoría te viene hasta con el manillar quitado y todo sin ajustar, cambio, frenos...etc.

    Luego hay alguna tienda que es mayormente física pero venden por internet algo, que sí te hacen ese trabajo de montaje y ajuste, te la mandan con el manillar puesto pero aflojado para que gire y entre en la caja. Y ajustada de cambios y frenos...

    De fábrica "normalmente" vienen sin ajustar.
    Quitando Canyon y poco más que desde su inicio ya como vendían al cliente final, era algo que cuidaban. Pero el resto de marcas en principio se supone que pasan por tienda, que es la que entrega la bici ajustada...y de fábrica vienen como vengan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.115
    Me Gusta recibidos:
    3.835
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    El tema es que en la web pone:

    La bicicleta se envía un 85% montada.

    Mi duda es qué supone ese 15% restante, jejeje...
     
  3. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.339
    Me Gusta recibidos:
    6.318
    Ubicación:
    ...
    Pues imagino que tb dependera de la marca…
    habra las que enviaran con lo justo, sin montar manillar, ni tija, ni ruedas, etc….y las habra que enviaran con todo lo posible montado.
    Lo mas facil seria preguntar a deporvillage cono viene….
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.115
    Me Gusta recibidos:
    3.835
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues ya está claro, justo lo acabo de ver, te cobran 20 pavos y te mandan la bici montada y revisada para que sólo tengas que montar ruedas y anclar manillar a potencia.

    Es opcional, si no los pagas, pues entonces ya sí la tienes que montar tú toda.
     
  5. Isaez

    Isaez Novato

    Registrado:
    17 Mar 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Si no recuerdo mal, faltaba montar la rueda delantera y el manillar. Pedales vendrá sin ellos. Si tiene suspensiones prepara para poner aire y ajustar.
     
  6. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Yo todas las bicis k he comprado online al fabricante o su tienda venían ajustadas perfectas... Hablo de canyon, Rose bikes y Radón...
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.115
    Me Gusta recibidos:
    3.835
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo he comprado una bici entera y se supone que está en reparto desde el 24/04 pero:

    • A día de hoy no ha llegado.
    • No tengo notificación del número de seguimiento de DHL.
    • Hoy llamé a Deporvillage y no tienen ni idea de dónde está el producto.
     
  8. joaquin-marcos

    joaquin-marcos Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Viladecans
    Yo he tenido alguna experiencia con ellos, les he comprado y devuelto varias cosillas, pero mi experiencia ha sido siempre buena. No puedo decir otra cosa
     
  9. restinpeace

    restinpeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ya te llegó?
     
  10. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Lo puesto en otro post de un compañero que también preguntaba, pero esto me ha pasado esta semana pasada:

    A mí me mandaron una bici hace unas semanas, en una caja genérica de ellos, suelta totalmente, con un cachito de papel burbuja que no cubría ni el manillar. Ni instrucciones, ni accesorios, ni libro de garantía. Un desastre de envío.
    Publico el comentario en su web comentando esto, y lo omiten...
    Y no creas que después de escribir te contactan para pedir perdón o ver cómo mejorar...
    Yo no repito, que triste que la gente no se tome molestias en hacer bien su trabajo...
     
  11. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Hola!!

    alguno ha probado lo del reembolso en una tarjeta que te anuncian tras hacer cualquier compra en Deporvillage? Nunca lo he llegado a hacer....suena a timo o, en todo caso, poco fiable.
     
  12. tripeco

    tripeco Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    43
    Eso lo hacen muchas tiendas , es una especie de suscripción , timo no es ninguno, pero te suscribes y después te pasan el cargo hasta que te das cuenta .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    312
    Pues, hago un pedido en 5 días ya me dice que lo puedo recoger en el punto pack, voy y allí no hay nada. Les llamo me dicen que es un error y al día siguiente ya me llega el paquete. En todo momento el seguimiento no ha funcionado. Después devuelvo el paquete porque el producto viene con defecto. "Malos entendidos" por mail que me dicen de enviarles fotos respondiendo a un correo suyo, dicen que no les llegan las fotos y que se lo envie a otro mail... Ya me hacen dar vueltas... Total, hice la devolución en el punto pack, el seguimiento sigue desde el punto de partida, no tengo con que desmostrar que deje el paquete. A ver lo que tardan en devolverme el dinero más los gastos de envío que corren de su cuenta por ser error suyo. Últimamente nefasto el servicio de Deporvillage.
     
  14. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.085
    Me Gusta recibidos:
    7.598
    Ubicación:
    Camelot
    La semana pasada hice un pedido de cuatro artículos y, de nuevo, como en tantas otras ocasiones, todo OK.
     
  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.085
    Me Gusta recibidos:
    7.598
    Ubicación:
    Camelot
    Y devolví uno siguiendo el procedimiento de Deporvillage y todo ha resultado también OK.
     
  16. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Solo faltaba que no hicieran las cosas bien por costumbre....

    La queja es por no mostrar más cuidado o profesionalidad como norma...

    Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
     
  17. erizoman

    erizoman Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Asturies
    A mi me han hecho la de en casa en 2 dias, lo pido aquí mas caro precisamente por la urgencia y luego lo sentimos mucho pero su pedido se ha retrasado......
     
  18. jcbg1975

    jcbg1975 Novato

    Registrado:
    15 Jul 2024
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he hecho un pedido y me han mandado de todo menos lo que he pedido. He puesto una reclamación y estoy esperando a que me contesten.
     
  19. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    720
    Ubicación:
    Dinamarca
    Yo llevo 4 semanas para una garantía de unos Shokz que han dejado de funcionar de la noche a la mañana, y por ahora nada.
    Tienen 1 año y 3 meses, creo que no espero nada bueno…
     
  20. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Ha
    Ahí igual tenías que haber intentado contactar directamente con la marca o el distribuidor en españa. Porque sino van a dar de vueltas...
     

Compartir esta página