Hola compañeros, buenos días. Estoy en la búsqueda de un nuevo cuadro para un montaje con zapatas Y me entra la siguiente duda. Tengo localizados un par de cuadros de la TCR Advance, 2019-2020, que en el tubo de sillín pone además de la talla, un 2. Ya sé que el tope de gama SL, pero en los Advances normales hay varias calidades de cuadro? Tuve hace años otra TCR, que venía el mismo cuadro, pero la horquilla tenía el tubo en aluminio en comparación con la siguiente en la gama. Si alguien me pudiera arrojar algo de luz, se lo agradezco.
El número hace alusión al montaje. El 2 es el grupo 105, con ruedas PR-2. Advanced alude a cuadro de carbono. Es una gran bici ya sin pasar del 2. Es más, el grupo 105 r7000 es de lo más fiable del mercado, con un altísimo grado de competitividad. El cuadro, en Toray 700, de lo más recomendable. Acierto seguro. Otras configuraciones pueden llevar full carbono en horquilla o fibras de más alto módulo combinado, pero la "pequeña" 2 es muy grande, que nada las envidia. Si piensas en mejorarla, las ruedas... si buscas puro rendimiento. Lo demás puntúa altísimo. Saludos.
Hola, tengo unas SLR1 42 y he montado las gavia race 0 y no estoy muy contento, ya he tenido 2 pinchazos que el líquido no ha podido tapar, cuando con las course 1 si los tapó siempre. Estoy pensando que cubiertas comprar que sean compatibles. Creo que la opción que más me convence es la GP5000S TR. Dudo entre 25 y 28mm, las course 1 eran de 25 pero daban más ancho que las race 0. Alguna sugerencia? Gracias!
Yo ahora llevo pirelli cinturato vello y perfecto en tema durabilidad. Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Hace unos días escribí por aquí porque tenía el eje trasero atascado, al final pasé por tienda y me lo desaaflojaron. Pero la rosca del tornillo está pasadisima, necesito un eje nuevo ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Ztto en Aliexpress p.e., algún compañero los tiene por aquí y contento. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
La GP5000S TR la gente la lleva en 25 y no les a pasado nada, pero con hoocklees solo es compatible a partir de 28, yo la pondría en 28 y con menos presión los líquidos te sellarán mejor en caso de que pinches. Eso para cualquier modelo que pongas
Los ADVANCE tienes el PRO y el normal que difieren en la horquilla, el cuadro es el mismo, vamos lo que comentas
Exacto, los cuadros llevan el mismo carbono, salvo la tcr sl. Tcr advance lleva horquilla convencional 1 1/8, advance pro horquilla 1 1/4 OD2. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Y q diferencias apreciables (o no) hay entre ambas horquillas? Yo es que montar una horquilla específica que sólo tiene Giant con las trabas que eso genera a la hora de cambiar potencia y tal......gracias!!!
peso la Od2 es algo mas ligera y eso tien el handicap de la medida 1 1/4" no hay mucha variedad fuera de Giant y pocas marca mas.....y si piensas en un mnaillar integrado....muchos de aliexpres son compatibles 1 1/4-1 1/8" Pd; en el modelo TCR anteriro y en el nuevo el tubo de la Advanced normal ya es de carbono y la difreneca de peso es algo menor que las gamas anteriores que llevaban el tubo de aluminio
Con la normal (1 1/8) podras montar cualquier marca, con la otra, OD2, solo potencia de esa medida (giant, canyon, ritchey, y alguna ali express), mucha menos elección. Aparte de eso ninguna diferencia, que no es poco. Aparte las OD2 son bastante mas pesadas, misma rigidez. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
si aumentan diametro pero reducen espesor de pared...si no se entendería poner 2 tipos distintos de horquilla y mismo cuadro, siendo el que lleva Od2 a igual montaje mas caro
Yo sigo rompiéndome los cuernos para ver cómo puedo poner una potencia "normal" y seguir utilizando las arandelas específicas de Giant.
Pensaba que en 25 si era compatible viendo lo que dice giant pero no me queda muy claro, de todas formas igual pruebo 28 como me dices, menos presión y más comodidad, aunque pensaba 25 Esto dice giant: (entiendo que las SLR1 son hookless road) *Ten en cuenta que el neumático Continental GP5000 S TR es apto para su uso en ruedas Giant Hookless y es un neumático diferente del neumático Continental GP5000 TL de la generación anterior. Ten en cuenta también que, según las especificaciones de Continental sobre el ancho interior de la llanta, el Continental GP5000 S TR en tamaño 700x25C solo es apto para usar en las ruedas Giant Hookless Road, CX y gravel.