Ostras, que chula debe ser, buscaré el track... Tengo tantos por hacer y tantos libros que leer para "cuando tenga tiempo" que necesitaré cuatro vidas ... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Señores, ahora que se atisba un verano largo y caluroso, habéis dado con alguna marca/modelo de calcetines muy finos y discretos? Comprar por internet no ayuda mucho a la hora de apreciar esos detalles. La Lauf mola y cuando ruedas por Islandia, entiendes su razón de ser... Menuda tortura es aquello.
Uy, uy, uy, percibo por aquí muy poca cultura ciclista... Pues qué queréis que os diga. La Lauf es la única horquilla de suspensión que yo le pondría a una gravel si por algún motivo alguien me obligase, pistola en mano. De hecho, las bicis gravel de Lauf me parecen bastante chulas y con un precio interesante (sin haber estudiado a fondo el asunto, que conste).
he usado nologo.cc mucho tiempo y ahora me he pasado a los de 9'90 del decathlon. En la grupeta aun no se han dado cuenta, me siguen teniendo la misma consideracion. Ambos son frescos.
Iba a decir lo mismo. Los 900 son muy buenos, frescos y buen ajuste, y de caña alta. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si puedes, hazla. Son unos 60km con 1.400m de desnivel. Circular desde Collbató (pasa por los cuatro portales de Montserrat: Collbató, El Bruc, Marganell y Monistrol), pocos trozos de carretera, vistas muy bonitas y totalmente ciclable (con algo de cuidado en algunas bajadas y ya)
Hoko ha sacado unos que tienen buena pinta https://www.hokosport.com/products/kakato Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El otro día hice yo ese recorrido, pero por carretera todo y desde Barcelona, yendo por la Creu d'Aragall hacia Olesa y volviendo por el parque de Sant Llorenç del Munt i de l'Obac hacia la Rabassada. Fue una vuelta fantástica la verdad, con unas vistas de Montserrat estupendas y con el colofón de la carretera del parque que me gustó muchísimo. Tendré que buscar ese track gravelero y hacerlo también.
Quizás no guarda relación, pero la forma en la que está trenzado el tejido en estos, parece menos fresca que los otros que hacen formas geométricas.
Estuve con ellos en Islandia y me dejaron un par de bicis para probar y además de gustarme su filosofía, le encontré una clara ventaja para esos terrenos que tienen ellos de pistas rotas por el paso de vehículos pesados. Menuda tortura... y en España tenemos mucho de eso también, especialmente por ejemplo en Castilla.