Las he estado viendo, me parecen buenas bicis, pero no me gustan estéticamente. Gracias por el aporte.
Creo que me voy a centrar en la berria belador o la megamo pulse elite 15, ambas con 105 di2 ya con 12 velocidades. Alguna opinión al respecto?? Gracias.
Esa tienda es la tienda que yo decía, tienen muy buenos precios,muy buen precio la tuya también. Enviado desde mi T30Pro mediante Tapatalk
Si tuviese el 800 no costaría eso... Con Di 2 de 12v, y ruedas de carbono aunque sea el 500, yo creo que esta bien Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Si ya has acotado a 2 pues ya la que mas te guste, por color por forma o la que te salga mas barata jajaja no creo que haya grandes diferencias entre ellas ni te equivocaras con ninguna. La que te guste y a pedalear.
Ahora me surge la duda: - Berria belador racer: cambio sram 48/35 con 10/36, electrónico e inalámbrico - Berria belador 7.1: cambio shimano 105 di2 50/34 con 11/32, electrónico. Pensáis que el desarrollo de sram se puede quedar corto?? Siempre he llevado shimano 52/36 con 11/34. Estoy hecho un mar de dudas......jejejej
Aquí cada cual te hablará de su experiencia. La mía es que he tenido sram y shimano. Siempre shimano y siempre electrónico. Por qué? Porque si te lo puebles permitir, una vez que pruebas electrónico, a mi modo de ver no hay discusión. Y dentro del electrónico yo prefiero shimano... cambios más finos, en equivalencia menos pesado y sobre todo, la diferencia de precio de los repuestos es brutal. Ahora la decisión es tuya.
En la parte superior tienes el 105 di2 de 12v y en la inferior la que dices que llevas ahora Y en esta En la parte superior tienes el sram de 12v y en la inferior la que dices que llevas ahora Puedes hacerte tus comparativas de desarrollos en esta web y veras si cambia mucho o no: https://www.gear-calculator.com
Cada triangulo corresponde con cada uno de los piñones y a la derecha tienes los platos, cuando mas a la izquierda mas blando por que son los piñones grandes de subir y cuando mas a la derecha mas duro, los piñones pequeños, si el piñon mas grande del nuevo esta mas a la izquierda que el de abajo pues será mas blanco el desarrollo. No se si me explico un poco.
A mí estéticamente me gusta más la Megamo, y al final creo que una compra debe de basarse en eso, en que cada vez que vayas a coger la bici, te siga gustando estéticamente. No serías el primero en arrepentirse por comprar algo que va mejor montado, y luego estar pensando todo el rato si otra te gustaba más.
Tienes más desarrollo por arriba y por abajo con sram que con 105 y q ahora. Yo entre 105 di2 y sram rival lo tendría claro, 105 di2, la pena el 50 si llevas 52 se te va a quedar corto, yo lo cambiaría.
Hola, disculpad que me meta en este hilo. No entiendo tu mensaje del desarrollo. Yo llevo 52/36 y 11-30 y ahora cuando cambie no se si montar 105di2 con 52/36 y el 11-34. Dices que hay mejor desarrollo en SRAM? Tengo el ultegra de 11v yo. Disculpad si no es el hilo
Una vez vi un video de cuando Cortina estaba en el Baréin Mérida y le montaron un cambio Ultegra porque con el Durace no le entraba un piñón de 30 o 32... Enviado desde mi T30Pro mediante Tapatalk
Pufff mal presupuesto para lo que pides, sin cableado interno las Van Rysel tienen algún modelo bien montado y un cuadro mínimamente aceptable. Lo demás en gama media con discos, cableado interno y ruedas de aluminio te vas a 9kg largos y cosas peores si son Aero o electrónico, es la locura del mercado ya que hace unos años con 3000€ te agenciabas una buena máquina cerquita de las tope de gama con un cambio de ruedas. Personalmente me iría o bien a una gama más baja y armarla con ruedas de carbono y cambiar potencia/manillar/ sillín que traen de casa y suelen pesar un quintal por carbono ligero o a segunda mano y pillar algo top con zapatas o 11v por unos 2000€