Hola a todos, acabo de adquirir una unidad de segunda mano y ya estoy deseando estrenarla, para empezar decir que soy un negado de la informática y actualmente no tengo ni ordenador por lo que la usaré con el móvil, o una tablet. Por otro lado preguntaros por cómo es la mejor manera de hacer el emparejamiento y registro, pues al ser segundo propietario el bt del móvil no se conecta ni siquiera. Un saludo y gracias de antemano
Buenos días, alguien tiene el enlace de descarga del firmware de la bkool smart bike? en formato.bin Muchas gracias.
Buenas recomendais la versión 2?, ya qu he leido de algunos problemas con la version 1, y no se si no solo algunos casos o son fallos de fabrica? Y que diferencias hay con 1? O voy buscando otra smartbike? Algún consejo? Gracias
Hola a todos hoy se me ha roto el eje por la parte derechapero por un sitio raro supongo que es un fallo de soldadura os pongo unas fotos veo que lo vende Z bike será difícil de poner..? Por lo visto también he leído que no hay ejes compatibles para comprar en otro sitio. Os pongo unas fotos.
Si aún tienes garantía mándala al Sat, a mi me rompió igual que a ti y me la arreglaron sin coste. Si no tienes garantía, yo intentaría buscar alguien que te suelde la pieza, pues me parece bastante fácil de soldar si se tienen los medios adecuados.
Bueno se han puesto en contacto y ya está pedida, a ver si todo va bien y puedo echarla a andar pronto, respecto a la rota investigo a ver que se puede hacer.
Hola, recientemente me ha pasado exactamente igual, rotura eje pedalier lado derecho interior, rotura muy muy rara, parece que es algo mas común de lo que parece porque ya leí mas casos. Yo también pedí repuesto y el eje pedalier nuevo me sale por 71,50 €, contemple la posibilidad de soldarlo y me dieron presupuesto entre 20 y 40 €, el problema que veo es que tiene que quedar totalmente perpendicular sino puede haber un desajuste de la correa en el plato que puede hacer que trabaje mal y se desgaste o/e incluso problemas para la rodilla (todo esto opinión mía). Añadir que me dijeron que la reparación hay que hacerla en el SAT porque se requiere un banco de trabajo para ajustar bien la tensión de la correa para que trabaje con la resistencia correcta pero como vivo en Madrid el trasporte y la reparación me subía a 265 €, decidí investigar por mi cuenta y encontré un video en YouTube donde ajustan la tensión de la correa, dejo enlace : Creo que hoy me llega el eje pedalier, ya contaré. Un saludo.
A mi me llegó el viernes lo mandaron rápido lo puse y de momento todo correcto parece mejor material pero tampoco lo tengo muy claro. De momento no utilice la aplicación para la tensión, ya que la correa entra bien forzando un poco sin tener que tocar la tensión
Estudiando la rotura que nos está pasando con gente que controla me comentan que creen que igual es por las dos tuercas que aprietan el eje que con el movimiento esas tuercas tienden ir apretándose cada vez más con lo cual rompe por la tracción. En mi caso creo que no tenían fija tornillos pero me comentan que una solución pudiera ser por echar fija tornillos y así evitar que las tuercas se aprieten cada vez más con el pedaleo .
Recuerdas como pusiste las arandelas que van en el eje pedalier, hay una ancha y otra más estrecha, cuando se me rompió al desmontar la carcasa externa se me calleron al suelo y ahora no recuerdo en que lado va cada una. Una separando el plato de los rodamientos y la otra separando las dos tuercas de los rodamientos. Gracias.
Muchas gracias, lo he montado tal cual y la resistencia va bien pero no me da datos de cadencia ni watios .... tendré que revisar. Gracias por todo. Un saludo.
Fijate no hayas puesto el plato al revés las marcas blancas para dentro (a mi me pasó y no me mercaba potencia ni cadencia), y por último los tornillos del plato hacia dentro sino pegan en la carcasa. Suerte .
Fijo que va a ser eso, muchísimas gracias, justo el lector de cadencia va a esa altura y si no hay cadencia no estima watios pero no caí en las marcas blancas del plato.