Eso ya según tus preferencias sin ninguna duda pero las lite indudablemente por su carcasa más fina son “delicadas”. La M delante es un seguro de vida si el terreno está húmedo y poniendo una H atrás que rueda que no veas triunfas seguro jejejeje
Esta mañana he hablado con la tienda y, si las Tufo dan mucho balón y dejan el paso de rueda muy justo, la desmontarán y buscaremos otra opción, que serían las Pirelli. En Pirelli, si no me he informado mal, hay opción "normal", que parece que no las monta nadie, hay opción LITE, que es la normal con un ligero refuerzo lateral, y están las Pro Wall, que son las reforzadas y pesan 50 g más que las LITE. Luego no sé si las tres opciones de refuerzo se hacen en H, en M y en las otras opciones (ya no las recuerdo). Por lo que veo, las opciones son LITE y Pro Wall y las LITE son demasiado finas. No me quiero imaginar cómo deben ser las normales. Bueno, gracias por el consejo. Mi zona es seca y suelta y con piedras y rocas, así que esa fue mi duda: no sabía si dos Ms, dos Hs o la combinación que tú dices.
Con dos H también irás de lujo, de todas formas son cubiertas y gastarás decenas de ellas a lo largo de los años así que tienes tiempo de probar y ambas opciones no defraudan En mi experiencia la que no te recomiendo tanto es la XC rc para terreno SUELTO, son tan rodadoras que únicamente las hacen buenas en terreno compacto y seco
Me cito para terminar con el tema. Respuesta de Fox, como ya se han pasado los dos años, da igual por poco tiempo, da igual que sea fallo suyo, me la como con patatas. Arreglarla si solo es esa pieza y no tiene nada más... unos 600€ ya que una vez desmontar, haces mantenimiento. Y como van ha sacar el nuevo modelo, me dejan la factory, con kasima en naranja por unos 950€. Vamos que arreglarla no me merece la pena. Así que me pillado la nueva... A ver si no me toca premio otra vez... Un saludo.
La verdad es que, sea una horquilla, sea una tostadora, es increíble que un producto, a los dos años, tenga un deterioro tan grande y perjudicial como ese. Debería cubrirte la tienda o ir al defensor del cliente, porque no es justo. Y, la verdad, no me volvería a comprar un producto FOX en la vida. Pero si te toman el pelo y les vuelves a dar dinero...
Al final probé las Tufo porque, aunque iba con la idea de las Pirelli, el de la tienda no estaba demasiado puesto con ellas. Es distribuidor de Trek y de Willier y vende las Pirelli y las Bontrager y algunas Maxxis. Las que vienen de serie habitualmente. Pero los findes lleva a chicos de competición que compiten con BH y llevan Chaoyang. Las Pirelli, con descuento, se quedaban en 56 € y en negro. Encima, le daba igual que llevara yo las cubiertas por mi cuenta que vendérmelas él, lo cual me sorprendió bastante. Total, que pedí unas Tufo en la misma tienda y, una vez puestas, me dice que les ve muy buena pinta y que le mande informes cuando las use.
Hablan muy bien de las tufo y dan mucho balón. Disfrútalas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Precisamente no me gusta que den mucho balón, pero es lo que hay. A ver, de flanco a flanco dan 61 y 62, pero la superficie de contacto no debe ser demasiada, ya que son redondeaditas.
un poco para animar esto https://www.tradebike.es/articulos/...s-de-la-veloz-Supercaliber-Gen-2-de-Trek.html
Si ya que de por si que estoy contento con mi SC 9.8 Gen2, y ahoira encima me pones esto, más me vengo arriba!!!
Montaje chulo pero con la cantidad de piezas elegidas a dedo, esa bici en esa talla se puede quedar en menos de 10kg cambiando un par de piezas.
si, tienes razon, a mi la potencia no me gusta para ese montaje y la horquilla azul no me termina, y el sillin por mas como que sea y ligero la estética a la bici no le pega.