Pelotazo en buen sentido. No me había fijado en eso de la pipa de dirección. Tienes razón Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
yo sufro mucho en verano de pies calientes con las suelas de carbono y con estos y los de verano de GORE voy bastante bien
Tenía en mente cambiar mi veterana Topstone de aluminio por algo con más paso de rueda y ests Kona es una seria candidata Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Carbono de 40mm y 23 internos para montar unas ruedas "de verano" con vittoria terreno dry 38c y 11-34. Las wtb i23 de serie quedarán para "invierno" con maxxis rambler 45c y 1-42. Tengo cinta tubeless de 21mm (a ver si me apaño) y líquido. Me faltan unas válvulas...me imagino que de 75mm. Alguna recomendación de válvulas tubeless de aluminio en aliexpress? Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Nunca me acuerdo de la página esa cuando trazo tracks. Le echaré un vistazo y directa a favoritos, tengo curiosidad de ver como se diferencian visualmente los diferentes tipos de camino, no creo que sea estilo TrailForks. Imagino que también será fácil ver los tramos de asfalto. Yo uso éstas, las de 60mm en unas ruedas similares de 38mm de perfil y las puedo recomendar al 100%, las roscas van finísimas. https://a.aliexpress.com/_EH7Ydd5
Gracias! Creo que de 60 quedan muy cortas. He probado con unas que tengo por aquí. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Manteniendo el 40 no te sale por arriba el mismo desarrollo aún con 52 Tendría que ir a un 37 más menos Por abajo el 40 -10 si que es casi clavado al 46/11 En cuanto al núcleo el xplr es núcleo xdr y el gx es xd has de poner 1 arandela de 1,8 (la que se ponía para montar piñones de 10 en núcleos de 11) en el núcleo xdr para poder montar un xd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer último calentón corrigiendo algún detalle de configuración para el viaje de este finde a Marismas Doñana y El Rocio. Sólo me falta el litro repelente , porque parece que estan los mosquitos algo alborotados. Pero para ellos, el que pique se va envenenado... Definitivo me llevo las 650, cada día lamento más no haber pillado la versión carbono!! Ahora un soltar piernas engrase final, pastillas nuevas y listo.... por la Via de la Plata original, sobre la antigua calzada Virgen del Prado Casa Vicarios, antigua apeadero sobre el primer trazado del ferrocarril Madrid Lisboa U n refrigerio en la churreria Ronco Tovar de Casar de Cáceres
Gracias Carlos. Si, con acercarme me conformo, un 40/52 de momento me conformaría. La cadena para estos cassetes 10-50/52 entiendo que no sirve la plana del RIVAL, tendróa que comprar una normal de 12v verdad? Y el cambio veo que hay dos modelos un GX , el normal y uno que pone T-TYPE ¿cual tendría que adquirir?. La bici es una FOCUS ATLAS 8.9.
A mí la Kona nueva no me desagrada, es tipo monster gravel pero ya no hace falta irte al andamio de la Sutra LTD que debe ir cerca de los 14 kilos con pedales. Aunque me quedaría con la que no tiene suspensión si me parece atractivo una gravel a la que poder ponerle cubierta de mtb para poder hacer las zonas complicadas con más seguridad. Siempre se enfoca el gravel desde la prespectiva de tener un 2X1 de carretera y gravel, pero a mí se me hace más interesante un 2x1 gravel y btt que es el concepto de esta bici. Aun así para mi gusto preferiría la simplicidad de ir sin horquilla de suspensión... lo más simple posible. Me gusta, se podría conseguir el aplomo y capacidad de una btt pero con la geometría y manillar de una gravel. A mí me podría servir perfectamente, ya que cuando salgo con la gravel no puedo evitar liarme por los senderos, pero aun cuando voy con la btt tampoco me gustan las trialeras complicadas. No he visto precios, pero siendo Kona de carbono seguro que pica bastante... Mmmm... Pressfit. Cagadón...
Tengo unos tropicales de palmeras que, de hecho, no van muy bien, pero los reservo para salir con un colega serio al que le da vergüenza que los lleve. A ver si al final logramos quedar un día.
A parte del rollo alternativo, a mi me gusta porque, por varios motivos, te enseña y obliga a situar bien el peso en la bici, tanto subiendo como bajando. Si no lo haces bien, subiendo vas dando botes y bajando vas haciendo topes. Pero si te esperas que se parezca en algo a llevar una horquilla de suspensión hidráulica lo más probable es que te llevases un chasco.