Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    mas pequeñas, mas que bonitas mas "agradables" esteticamente :D........pero siguen siendo "feuchas"
     
  2. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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    Sabeis si a este cuadro (FOCUS ATLAS 8.9) se le puede poner un cambio T-TYPE .
    upload_2024-4-18_11-9-43.png
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  4. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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  5. VDEM1

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    Buenas, acabo de estrenar una canyon ultimate con sram force. Hoy he rodado con ella para hacerme a esta transmisión, ya que hasta ahora iba con ultegra di2. He podido emparejar los cambios delantero y trasero con la app de sram y con mi gps (bryton rider 750), pero no sé como se activa el potenciometro, y no consigo que lo reconozca la app ni el gps.
    ¿Alguien sabe cómo tengo que hacerlo?.

    Un saludo
     
  6. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Si es nuevo a estrenar igual no le has quitado el film que lleva la pila de botón, desmontala y mira a ver
     
  7. VDEM1

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    Gracias, no sabía que hay que hacer esto. ¿Dónde está esa pila??
     
  8. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Son como estás?
    Si es así, quitas la tapa donde pone Q y desenroscar el tapón
     

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  9. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

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    En el mismo potenciometro. Quita tapa, y desenróscalo es una 2032


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  10. VDEM1

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    En efecto, gracias, ya está solucionado. Ni se me había ocurrido pensar en la pila del potenciometro.
     
  11. Patagonia

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    Hola. tengo un problema con el Red desde el cambio de bici. Lo tenía en la bici vieja y lo he aprovechado para la bici nueva una BMC Kaius 01. Y los primeros días todo perfecto, pero desde que un día marcó batería baja, el tornillo superior roza en la biela, de una manera bastante notable. Ha marcado la biela, le he puesto un vinilo y sigue tocando a veces. Si lo enrosco no llega a cambiar al plato. Y cuando lo dejas bien, al rato vuelve a tocar en algún cambio. Estuve un día ajustando en carretera sin gafas, que ya no veo muy bien, y creo que se ha podido pasar algo la rosca. ¿Puede ser que se mueva un poco con los cambios y vuelva a salirse? Ya me tiene aburrido, con lo bien que funciona el resto, la verdad que el desviador, ha sido siempre muy delicado.
    Agradezco ayuda y he pensado incluso en lijar un poco el tornillo, pero no sé si después funcionará bien. Seguro que lo acabo pasando de rosca
    Muchas gracias.
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Eso mismo me pasó a mi... Cambié el 10 por un 11 y ahora sí es perfecto. 46-33 y 11-32. Pero hay que cambiar el núcleo XDR por uno HG y el casette es de AliExpress
     
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  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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  14. Ritxis

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    Haber el precio.......:D:D:D
     
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  15. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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    Alguien me echa una mano, porfa...
     
  16. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Ese tornillo tiene trampa, tiene un tope en la rosca y como aflojes mucho te cargas la rosca y el tornillo salta por la presion de la leva al subir el desviador, mira bien si al apretar un poco y despues al subir el desviador salta, yo ya he visto varios y algunos los venden diciendo que falta el tornillo y lo que esta fastidiado es la rosca.
     
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  17. Patagonia

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    Muchas gracias. Creo que es lo que ha pasado. Tengo que buscar otro o intentar hacer otra rosca con un tornillo un poco más gordo. ¡¡Como es barato!!
    Muchas gracias
     
  18. kor07

    kor07 Miembro activo

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    Podéis echarle una foto a ese tornillo? Por prevenir..jeje


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  19. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    pon fotos,
    eso se arregla por poco, no lo fastidies si no sabes, mandame un mp si quieres, somos vecinos.
     
  20. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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    Gracias


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