Yo tanto no le saco ni de coña, pero casi 200km si le llego a hacer antes que suenen los grillos Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
De echo primero prove el X-Sauce watts lube, todavia tengo un X-sauce entero el X-Sauce a mi me hacia algo más de suciedad entre eslabones A mi el Momum Dry Oil particularmente me parece más limpio
Yo he de decir que tanto con X-Sauce como el que utilizo ahora el Momum Mic Dry Oil , no les tiro tanto como 400, pero no digo que no los aguante, si alguien los hace y le aguanta, pues seguro que si. Yo es que deseguida que hago ruta larga con BTT con gente y polvo, barro, muchos quilometros, cuando vuelvo limpio bici y cadena y engraso, pero manias mias, igual no haria falta. En carretera si salgo con la gente a hacer mas de 100 km, igual, llego, paso trapo y engraso En entrenos si que tiro 3 entrenos sin engrasar, es que la bici también llega muy limpia
Yo que no soy especialmente limpio, con el paso del tiempo mancha bastante la transmisión Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Algunos es por qué tenemos la bici dentro de casa y si te rozas no mancha apenas. Enviado desde mi T30Pro mediante Tapatalk
He probado casi todas las ceras, y como un buen aceite no hay nada. Suavidad y silencio. 400 km con una cera, pues no me lo acabo de creer que eso no suene nada
Yo también creo que son muchos para la cera, no obstante, habría que 'ver' la percepción de ruido de cada uno, quizá para mi, no suena tanto como para ti, y por eso le saco X km más. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Yo uso cera en mtb y aceite en carretera. Y aunque van las dos bien lubricadas, en la mtb la cadena suena más. Tiene un sonido más metálico que la de carretera.
Tengo 3 cadenas, enceras las 3 en un momento y te olvidas para un tiempo, depende también de lo que montes. Y me ha sorprendido lo limpio y bien que va la cadena, toda la transmisión impoluta. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Yo creo que el debate es un nunca acabar, a cada uno le va bien un tipo de lubricacion por los diferentes climas, usos, o forma de mantenimiento. Como bien han dicho arriba, muchos buscan duracion, yo nunca sabre lo que dura la cera, me niego a esperar a comprobarlo, la duracion no es mi proposito, en carretera y montebya he comprobado con la cera que uso que puedo superar los 160kms, con eso voy servido. Tambien no me queda otra que pensar a los que han probado la cera y dicen que no pasa de 50kms, que han tenido fallos en la aplicacion, yo mismo tuve que aprender a tratar el sistema tambien, y hasta no hacerlo bien, no se consiguen sus efectos. Muchos se ponen a limpiar la cadena despues de haber "aprovechado", la pseudolubricacion que trae la cadena de fabrica, luego la limpian "bien", y se quedan tan anchos, esta contaminada ya toda la trasmision, en el momento que toca con algo de cera, eso se hace ya intratable, no aguanta nada lubricado y se hace una pasta negra, se creen que van con cera y es un mejunge. La aplicacion de cera es incolora, e invisible, tiene que quedar la transmision como recien abierta del paquete a estrenar.
Yo si, es muy sucio ,aun lo tengo por ahi a medias Se lo dije al taller donde lo compre y me dijo que solo lo tenia que poner en 3 eslabones y que el se esparcía, no me fie de lo que me dijo Si la empapas toda la cadena es muy sucio y deja negro todo Como aceite el finish line seco es lo mejor
Pero es aceite o cera? Es que no lo aclara ni el propio envase ni las reseñas que he encontrado... Gracias.
Es que el x-sauce rosa no es solamente cera. Igual es que no lo conoces. Este x-sauce dura más que una cera, pero menos que el aceite; y mancha más que la cera, pero menos que el aceite. En resumen, es algo intermedio entre cera y aceite. Para mtb uso cera, porque se mancha menos; pero para carretera me gusta este, porque como digo dura más; y a la hora de limpiar se quita mejor que el aceite.
De hecho si dejas el bote quieto una temporada se ve que son 2 compuesto diferentes. A mí para la flaca me gusta Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Hola Rodatec, entonces tu, cuando pones cadena nueva,no quitas la lubricacion de fábrica nunca??? Yo la suelo aguantar 500 km y luego limpio la cadena y le doy cera... Tu como lo haces??? S2 Surcando Los Mares De Asfalto.